NOTICIA Imágenes reales del Motorola Moto G8 Play nos confirman sus características

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
moto-g-8-play-real.jpg


Por si no estabas enterado, Motorola tiene programado un evento para la semana que viene. Concretamente para el día 24, donde presentarán en Brasil sus nuevos modelos para la gama media. En los últimos días os hemos traído las imágenes de prensa del Motorola Moto G8 Plus, del Moto G8 y del Moto E6 Play. Pues bien, ahora os podemos decir que el segundo de estos resulta ser el Motorola Moto G8 Play, que se ha vuelto a filtrar en imágenes (en este caso reales), confirmándonos algunas de sus características.

Con la llegada al mercado de marcas como Xiaomi, Honor o Realme, las ventas de Motorola en algunos países han visto como disminuían, pero eso no quiera decir que sus terminales no sean interesantes, ni mucho menos. Este Motorola Moto G8 Play que se ha vuelto a filtrar pertenecerá a la gama media de entrada, pues como vemos, algunas de sus características son bastante básicas, mientras que otras son más interesantes.

El Motorola Moto G8 Play llegará con 4.000 mAh de bataería

Ayer ya vimos el diseño al detalle de este Motorola Moto G8 Play, así como algunas de sus posibles características físicas, como su pantalla de 6,2 pulgadas con un notch en la parte superior. Pues bien, ahora podemos profundizar un poco más en estas características, pues han sido filtradas dos fotografías reales del dispositivo y en una de ellas podemos ver seis de sus características clave, pues son las que se muestran en el protector de pantalla aplicado por la marca a la hora de vender el teléfono.

moto-g8-play.jpg


De este modo, sabemos que el Motorola Moto G8 Play contará con tres cámaras traseras (eso ya lo sabíamos) y que una de ellas será un gran angular con un ángulo de visión de 117º. Precisamente gracias a esto sabemos que este Motorola Moto G8 Play es el que se filtró ayer, pues en la parte trasera podemos ver la serigrafía de esta característica, precisamente. Siguiendo con sus especificaciones, llegará con un procesador de ocho núcleos hasta a 2.0 GHz, pero todavía no sabemos el modelo concreto.

Posiblemente una de las cosas más interesantes que podemos ver en esta fotografía es su batería, que alcanzará los 4.000 mAh, que si bien hoy en día ya es algo más normal, junto con su pantalla de 6,2 pulgadas en resolución HD+ debería arrojar una autonomía más que buena. Por último, ya podemos confirmar que la cámara frontal tendrá una resolución de 8 megapíxeles, pero como suele ser normal, hasta probarla no podremos valorar su calidad.

Fuente| Tudocelular

La entrada Imágenes reales del Motorola Moto G8 Play nos confirman sus características aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba