Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

IMEI bloqueado

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por tronxox, 25 Abr 2014.

Tags:
  1. tronxox

tronxox Simdualero de Platino

11 Jun 2012
      Calificaciones:
      +36
      A ver si alguien me puede ayudar, me ha dejado de funcionar mi Jiayu G3, solo me funciona Internet y SMS, no puedo llamar ni recibir llamadas, cuando pruebo de llamar al móvil sale este aviso "información Movistar esta opcion no esta disponible"
      He llamado a Movistar y me han verificado el numero de IMEI de mi movil y me han dicho que el IMEI figura en la tabla de móviles robados y perdidos, y que tengo que hablar con la empresa que me lo ha vendido.
      El móvil lo compré en Pandawill el 7/10/2013, ¿que puedo hacer? ¿Contacto con Pandawill? ¿O directamente intento cambiar el IMEI del móvil con otro IMEI de algún móvil viejo?
      Saludos,
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• cejd

cejd Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto. Simdualero de Platino

• Veteran@
      15 Abr 2012
      Argentina
      Calificaciones:
      +746
      Hola, yo cambiaría el IMEI, por otro válido y solucionado el problema.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • tronxox

11 Jun 2012
          Calificaciones:
          +36
          ¿Y esto porque puede ocurrir? ¿Porque alguien haya utilizado mi IMEI? Porque yo no se lo he comprado a nadie, directamente desde Pandawill.
          Me parece muy curioso.

• cejd

cejd Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto. Simdualero de Platino

• Veteran@
          15 Abr 2012
          Argentina
          Calificaciones:
          +746
          Hay programas para generar los IMEI, puede ser que alguno colocado de este modo, haya sido igual al tuyo y haya sido bloqueado por el dueño del equipo, por robo, extravío, etc. Es mucha casualidad, pero posible.

• Gracias Gracias x 1
          • tronxox

11 Jun 2012
              Calificaciones:
              +36
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado