imei invalid, sin carpeta efs, solucionado

Saludos, Tengo un Samsung Gt I5500(Galaxy Europa) se que no es un DualSim, pero me gustaría que me ayudaran si les fuere posible por favor...! Mi gran problema es el siguiente, el Tenia la Versión de Android 2.2 Froyo, me quieren vender este tlf a buen precio pero su dueño me dijo que debía actualizarle el software para volviese a reconocer la simcard(ya que no reconocía ninguna tarjeta simcard con este software que tenia vencido supuestamente), lo actualice a la version 2.3.7, Gingerbread(cianogem mod), Sin hacer el debido respaldo de esta popular carpeta EFS(por ignorancia de que debia)aun asi parece haberse instalado todo perfectamente, de hecho la nueva versión corre muy bien, PERO AUN SIGUE SIN RECONOCER LA SIMCARD(no tengo red movil), y cuando intento buscar en la raiz del tlf la carpeta EFS esta no me aparece por ningún lado...POR FAVOR AYUDENME COMO PUEDAN...ESTOY MUY DESESPERADO...Soy de Venezuela, mi linea de simcard es Movilnet...el telefono antes era de la compañia Digitel y fue liberado para cualquier operadora!!! Espero su grata respuesta y ayuda, Dios les guarde!!!
Uf.... ¿no tienes al anterior dueño a mano? ...eso de no reconocer las sims por tener un firmware "caducado" es una mentira como un piano .
Tu solucion pasa por reinstalar el sfot original con Odin . No estoy en el pc ahora, luego te buscaré algo, pero puedes ir viendo en Youtube videos acerca de flashear con odin ,para hacerte una idea.

Enviado desde mi PRO 5
 
buenas amigos, tengo un serio problema con mi samsung sm-g355m galaxy core 2, le instale una rom y se elimino por completo la carpeta efs, he hecho un monton de cosas, le he reinstalado otras rom, recoverys y un sin numero de cosas y no la puedo recuperar mi celu sigue sin imeis, y por consiguiente sin registro de red, que puedo hacer????
gracias si alguien sabe que puedo hacer.
 
T3ngo problemas d3 imei con un p7 hawei podrían ayudarme en qué carpeta encu3ntro el imei para editarlo
 
Hola resulta que he perdido la carpeta EFS cuando quice instalar una rom a mi HUAWEI U8950D DualSIM, ahora los mei se han borrados y me aparecen IMEI=0 y la carpeta EFS ya no esta.. Alguna ayuda..
 
Hola amigos tengo casi el mismo problema, he instalado una nueva rom a mi HUAWEI U8950D y se me han borrado los IMEI=0 y la carpeta EFS... y ahora no se que hacer.. alguna ayudita por favor..
Volvi a la rom original del celular y todavia siguen los IMEI 0 y sin la carpeta EFS... no me reconoce la simcard y no me levanta señal...
 
Buenas noches amigos tengo un problema y es con mi Huawei Honor 3C aH30 U10 y es que primero lo flashie mal y quedó en muerte súbita luego de esto conseguí a un amigo que si sabe de esto más que yo lo flasheo y vivió nuevamente pero se voló el IMEI y la carpeta EFS no aparece se la hecho de todo y nada de hecho mi amigo instalo una ROM original y nada podrían ayudarme??? E leído este hilo pero no se si aplique para mi teléfono, gracias de antemano por la ayuda
 
Buenas me gustaría que me ayudaran ya que veo que han ayudado a muchos mi problema es que le cambie la ROM stock a mi Samsung J7 y no le ise una copia ala carpeta EFS y no tengo señal en mi celular como la puedo recuperar.... De ante mano gracias..!!!!
 
HOLA GENTE LINDO MARTES. TENGO UN PROBLEMA CAMBIE EL CELULAR Y ME ENCUENTRO CON QUE NO AGARRA LA SIM ME RECONOSE MOVISTAR Y LA SE;AL PERO CUANDO VOY A LLAMAR NO PUEDO. YO TENGO UN MOTO C XT 1756.. SI ALGUNO ME PUEDE AYUDAR SERIA GENIAL... EL IMEI ESTA CORRECTO CON EL DEL CELULAR Y LA CAJA Y NO ESTA REPORTADO. PERO YA LO FLASHE Y SIGUE IGUAL. OJALA ME PUEDAN AYUDAR
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba