PROBLEMA imei invalido

ericagmdw

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
1
Hola me regalaron un teléfono Le X821 que se estaba usando en España, cuando le puse el chip de Argentina anduvo unos días y me lo bloquearon porque dice que el imei es inválido, pero los imei son los que figuran en el teléfono y en la caja, que puedo hacer, ya me comuniqué varias veces con enacom en Argentina y con Claro en Argentina y no me dan una solución...
 
Hola me regalaron un teléfono Le X821 que se estaba usando en España, cuando le puse el chip de Argentina anduvo unos días y me lo bloquearon porque dice que el imei es inválido, pero los imei son los que figuran en el teléfono y en la caja, que puedo hacer, ya me comuniqué varias veces con enacom en Argentina y con Claro en Argentina y no me dan una solución...
@ericagmdw Bienvenido al foro!! No sera más que la banda base es el problema?
Las bandas Europeas son totalmente diferentes a la de Argentina....
 
Última edición:
Si funciono durante unos días y de repente te da ese error la cosa es curiosa... Imei no valido es claro error de los archivos relacionados con este, si te hubiesen bloqueado el imei te daría un error de registro en red. Yo probaría a flashear la rom original, para empezar.
 
@ericagmdw Bienvenido al foro!! No sera más que la banda base es el problema?
Las bandas Europeas son totalmente diferentes a la de Argentina....
La banda base es un sistema operativo que gestiona las radios del dispositivo ( Bluetooth, radio fm, wifi y redes móviles) no es la banda con la que opera el país.
 
Si funciono durante unos días y de repente te da ese error la cosa es curiosa... Imei no valido es claro error de los archivos relacionados con este, si te hubiesen bloqueado el imei te daría un error de registro en red. Yo probaría a flashear la rom original, para empezar.
Es que llamé a Claro y me dijeron que ellos no lo pueden desbloqueae porque el imei es inválido, me llegó un mensaje de texto diciendo que por resolucion de enacom .... Se iba a bloquear el teléfono en unos días y efectivamente se bloqueó, pero según creo los imei del teléfono son originales al menos son los mismos que están en la caja
 
@ericagmdw Bienvenido al foro!! No sera más que la banda base es el problema?
Las bandas Europeas son totalmente diferentes a la de Argentina....

Es que llamé a Claro y me dijeron que ellos no lo pueden desbloquear porque el imei es inválido, me llegó un mensaje de texto diciendo que por resolucion de enacom .... Se iba a bloquear el teléfono en unos días y efectivamente se bloqueó, pero según creo los imei del teléfono son originales al menos son los mismos que están en la caja, yo creo que CLARO lo ha bloqueado pero ahora me dicen que lo pueden desbloquear, que me comunique con la empresa, lo cual se me complica porque es china y es un teléfono de segunda mano...
 
Si funciono durante unos días y de repente te da ese error la cosa es curiosa... Imei no valido es claro error de los archivos relacionados con este, si te hubiesen bloqueado el imei te daría un error de registro en red. Yo probaría a flashear la rom original, para empezar.

Es que llamé a Claro y me dijeron que ellos no lo pueden desbloquear porque el imei es inválido, me llegó un mensaje de texto diciendo que por resolucion de enacom .... Se iba a bloquear el teléfono en unos días y efectivamente se bloqueó, pero según creo los imei del teléfono son originales al menos son los mismos que están en la caja, yo creo que CLARO lo ha bloqueado pero ahora me dicen que lo pueden desbloquear, que me comunique con la empresa, lo cual se me complica porque es china y es un teléfono de segunda mano...
 
Es que llamé a Claro y me dijeron que ellos no lo pueden desbloquear porque el imei es inválido, me llegó un mensaje de texto diciendo que por resolucion de enacom .... Se iba a bloquear el teléfono en unos días y efectivamente se bloqueó, pero según creo los imei del teléfono son originales al menos son los mismos que están en la caja, yo creo que CLARO lo ha bloqueado pero ahora me dicen que lo pueden desbloquear, que me comunique con la empresa, lo cual se me complica porque es china y es un teléfono de segunda mano...
Si la persona que te vendió el móvil, todavía guarda la página donde la compro, puede ponerse en contacto con el vendedor, exponer lo que pasa contigo, y ver si hay forma de solucionar lo de los IMEI, para que tu operadora pueda darte el servicio correspondiente.
 
Última edición:
Es que llamé a Claro y me dijeron que ellos no lo pueden desbloquear porque el imei es inválido, me llegó un mensaje de texto diciendo que por resolucion de enacom .... Se iba a bloquear el teléfono en unos días y efectivamente se bloqueó, pero según creo los imei del teléfono son originales al menos son los mismos que están en la caja, yo creo que CLARO lo ha bloqueado pero ahora me dicen que lo pueden desbloquear, que me comunique con la empresa, lo cual se me complica porque es china y es un teléfono de segunda mano...
Porque te lo han bloqueado? Podrías poner captura del mensaje que recibiste?

Arrancó el bloqueo de celulares irregulares, sin pánico por los comprados afuera

Si estás afectada por esta resolución, para que te piden que te comuniques con la empresa?
 
Me suena que tienen que homologar lo en el país o algo así.
Seguramente tendrás que ir con la factura, la caja y eso para demostrar que es legal y es tuyo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba