IMEI no válido.

Gracias, entonces sigo perdido.

El tutorial que me envías. Si, ya probé ese método en un tutorial que encontré en castellano, pero tampoco ha funcionado.
 
Al menos he logrado arrancar el MobileUncle Tools, que antes no me funcionaba.

Ahora lo que he comprobado es que instale el recovery que instale, no puedo entrar en modo recovery, me sale el Android panza arriba.
 
Siento decirte que no logré solucionarlo. Finalmente el móvil murió del todo, ni siquiera encendía. Pero tuve la suerte de que estaba en garantía y me lo cambiaron por uno nuevo porque tenía un problema físico con la pantalla también.
 
Pues no me preguntes como pero te aseguro que tenia los mismo problemas que tu y conseguí repararlo.... creo que era con dos cosas imei creator y sn write tool pero vamos que no me funcionaba pero hice tantisimas cosas en tan poco tiempo que no se como lo reparé te lo juro solo se que pude volver a ponerlos y las sims me las reconocia con lo que accedí al ingenering mode y los puse los imeis y me dejaba....
 
Otra opción:

SOLUCION A LA PERDIDA DE IMEI


[h=2]SOLUCION A LA PERDIDA DE IMEI[/h]Si nuestro movil cambia el imei o pone invalid, aqui esta la forma de arreglarlo

1. Entrar en modo ingeniero. Marcamos *#*#3646633#*#*

2. Entrar en la segunda pestaña "connectivity" y ahi entramos en "CDS Information"/"Radio Information"/"Phone1" (o "Phone2" si usamos la sim2).

3 Para la sim1. En el recuadro ponemos AT+EGMR=1,7,"IMEI 1" y pulsamos "SEND AT COMMAND".

4 Para la sim2. En el recuadro ponemos AT+EGMR=1,10,"IMEI 2" y pulsamos "SEND AT COMMAND".

5. Salimos y reiniciamos el telefono

6. Verificamo que el IMEI ahora sea correcto marcando *#06#.

Si tu IMEI estan bien y quieres guardarlos para futuros errores, bajate la aplicacion mobileunckle tools del market... y haqz una copia de ambos imeis

Muchas gracias, me a venido de perlas.

Saludos.
 
Yo solucione el problema de "at command failed to send" despues de haber reinstalado una rom, lo que hice fue seguir estos pasos
Si al final no les lee la simcard es decir no les da señal de red hagan lo siguiente
Apagan el celular e inician en modo recovery es decir con el botón de encender el celular y el botón de volumen menos (-) al mismo tiempo entran en modo recovery y realizan los 2 wipes
Wipe data factor y
Wipe cache paetition y lísto
algo asi
 
Yo solucione el problema de "at command failed to send" despues de haber reinstalado una rom, lo que hice fue seguir estos pasos
Si al final no les lee la simcard es decir no les da señal de red hagan lo siguiente
Apagan el celular e inician en modo recovery es decir con el botón de encender el celular y el botón de volumen menos (-) al mismo tiempo entran en modo recovery y realizan los 2 wipes
Wipe data factor y
Wipe cache paetition y lísto
algo asi
 
Yo solucione el problema de "at command failed to send" despues de haber reinstalado una rom, lo que hice fue seguir estos pasos
Si al final no les lee la simcard es decir no les da señal de red hagan lo siguiente
Apagan el celular e inician en modo recovery es decir con el botón de encender el celular y el botón de volumen menos (-) al mismo tiempo entran en modo recovery y realizan los 2 wipes
Wipe data factor y
Wipe cache paetition y lísto
algo asi

me sirvio muchisimas gracias messplay
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba