Imeis perdidos en nomu s10

kisscorpions

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
39
Buenas,

Después de trastear con diferentes roms (la unica que no tenia troyanos es la de archos) me di cuenta que perdia cobertura y el gps me funcionaba mal.

Vi que los imeis no eran los originales. Intenté cambiarlos por los originales utilizando los tutoriales de por aquí, pero en el proceso los perdí y no puedo recuperarlos.

Curiosamente tengo datos pero no puedo hacer llamadas.

No se si intentarlo dejar para que lo reparen en una tienda o tener un pisapapeles...

Saludos
 
g
Normalmente cuando se pierden IMEis o la banda base, se recomienda flashear la rom stock con el SPFlashtool y la opción "format all + download". Una vez restablecida la banda base hay que intentar recuperar los IMEIs con algún método: https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-restablecer-imei.88113/

Gracias, al hacerle format+download ha recuperado unos imei (los que le ha salido de ahí) pero por lo menos tengo algo de cobertura.
Aún así no he podido cambiar los imeis
 
@kisscorpions Has probado con el programa llamado NVRAM + IMEI FIX (MT6589 AP and MODEM) ?
 
Hola ya probaste con la aplicación chamelephon.?
 
Yo hice una copia de seguridad con Twrp.

Me la instale también en el Archos y así los recupere.

Lo siento, pero no te puedo servir de mucha ayuda.

Salu2.
 
Bueno, pues lo dejo así

Cuando hago format+download el imei se me queda en blanco, cuando le pongo la rom archos le encasqueta los imei que le sale de ahí...
Pregunta tonta. Un imei u otro no puede hacer que tenga mas o menos cobertura verdad?

Saludos
 
Lo normal es que pongas los IMEI en orden tal como te llego a casa,!! que no se puede,? entonces una vez puestos la configuración de 4G si lo tienes o el 3G, 2G tendrías que ver en Banda Mode a ver como los tienes y en su configuración en las tarjetas SIM.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba