imitacion huawei honor 3c

alejo158

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
131
hola buena noche, inicio este tema para que me ayuden ya que soy completamente nuevo en el mundo android. mas no en mundo de la busqueda por internet...
tengo un problema yo hace poco compre por amazon un "huawei honor 3c" pero cuando me llega el tlf a venezuela lo primero que note fue que la caja decia smart phone. con eso me di cuenta que fui como quien dice estafado.

ahora mi pregunta.!
alguien sabe como puedo intalarle una rom mas parecida a la del honor 3c a este pote que me llego.

su numero de copilacion es este:
ALPS.JB3.MP.V1.6. segun por lo que he leido el telefono que me llego fue el mijue m3000 que es muy parecido al honor 3c
 
Hay que tener mucho cuidado y fijarse muy bien en los detalles antes de comprar a según que vendedores de Amazon y de otras tiendas en general. No eres el primero que pasa por aquí a quien le a pasado lo mismo.
Para empezar haz fotos de todo y envía una reclamacion a Amazon para que te devuelvan el dinero por estafa.
El autentico problema de los clones es que resulta imposible encontrar Roms; a veces ni siquiera podrás conseguir la Rom que te trae para poder restaurarla en caso necesario. Olvídate de flasear ninguna Rom que no sea especifica para tu modelo real o dejaras el teléfono como un ladrillo. Como mucho intenta googlear con "Mijue M3000" a ver que encuentras, pero dudo mucho que consigas nada.
Lo siento.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba