Imitacion "note 3"

Me recomendais esperar un poco a la espera de nuevos modelos de imitacion??
Yo es que si no te urge mucho te diría que esperaras a la salida de los octacore, que esta programada para navidad, según e leído en algunas noticias, o al menos a que haya mas clones. Yo tengo un thl w8 desde julio y estoy muy contenta. Y ya me esperare a los octacore...

Enviado desde mi ThL W8 con Tapatalk 4
 
Yo es que si no te urge mucho te diría que esperaras a la salida de los octacore, que esta programada para navidad, según e leído en algunas noticias, o al menos a que haya mas clones. Yo tengo un thl w8 desde julio y estoy muy contenta. Y ya me esperare a los octacore...

Enviado desde mi ThL W8 con Tapatalk 4

Esperare e ire morando x los foros a ver que tenemos por aqui en moviles chinos jeje

gracias!
 
¿enque estas interesado/a?

Ando buscando un movil con buena pantalla para jugar juegos y poco mas que el whassap, algun video de youtube y poco mas, y nose , ando detras del note desde hace tiempo, pero dado la crisis no podia permitirmelo, ahora trabajo y algo mas se puede hacer XD
 
Enlace roto eliminado
éste sale ahora muy bien de precio. es el que yo e pedido y va fenomenal.
creo está en 146 euros, con envio
 
Última edición por un moderador:
Me recomendais esperar un poco a la espera de nuevos modelos de imitacion??
El modelo de HDC que esta puesto en los links sera (si no lo es ya) la mejor imitacion del terminal de Samsung.HDC tiene una muy buena copia del S4 y para mi es una de las mejores marcas en tema de clones.
Sobre si hay que esperar,pues sinceramente depende de lo que te urja.
Eso si,EL TEMA DE LOS OCTACORE NI LO PIENSES.Es una completa chorrada (por no poner palabras mayores) el aplicar un procesador de ocho nucleos en Android.Es que es completamente innecesario.Las app cada vez se optimizan mas para aporvechar los recursos del sistema y aunque piden a lo mejor mas memoria RAM,nunca necesitaras ocho nucleos (al menos en una larga temporada).
Ya lo dijo un directivo de Qualcomm hace 1-2 meses.Ellos no haran Octa Cores porque es estupido 100% (otra cosa sera lo que hagan al final pero una verdad como un templo si la dijo).
Apple no utiliza Quad Cores,mucho menos Octas,y tiene un rendimiento buenisimo.No tanto como el S4 pero no le queda lejos.Ya se que el SO diferente que poseen ambos terminales influye pero esta claro que un Quad Core en muchos casos no es necesario.
Por otra parte,los Octa de MTK seran como los Quad de Samsung por ejemplo (o algo peores).Un Octa de MTK corriendo a 1,5GHz comparado con un Exynos Quad de Samsung a la misma velocidad tendria un rendimiento parecido (superior no).
El tema de los nucleos en un procesador se hace porque la gente no tiene cabeza y si le dices que tiene 8,se ponen como locos,demostrando su completa ignorancia en hardware.Es algo asi como los Mpx de las camaras,cuantos mas tenga,mejor cree la gente que sera y no es asi.Hay muchos otros factores que influyen en esto que acabo de decir pero que la gente no tiene en cuenta.
Por tanto,queda claro que es una completa tonteria y un gasto de dinero superior en algo superfluo.
Eso si,alla cada uno con su dinero.Yo aqui solo doy mi consejo personal :wink:

Enlace roto eliminado
éste sale ahora muy bien de precio. es el que yo e pedido y va fenomenal.
creo está en 146 euros, con envio
Segun pone,hasta el dia 15 no sale.
Por otra parte,para mover esa resolucion y demas,le hubiera puesto un MTK6589T porque el precio que tiene es demasiado alto para ese procesador.
 
Última edición por un moderador:
yo lo decia por ir descartando algo, simplemente. Y sí, ya lo leí. Pero era para opinar o buscar, o lo que sea, de algun modelo en especial.
solamente eso.
 
Enlace roto eliminado
éste sale ahora muy bien de precio. es el que yo e pedido y va fenomenal.
creo está en 146 euros, con envio

Gracias, ahora le hecho un vistazoo, lo tienes ya? es algo incomodo de llevarlo en el pantalon??
 
Última edición por un moderador:
yo el que tengo es el hdc legend S4, y no es molesto llevarlo en el bolsillo del pantalon. el noteIII, no sé, pero es mas grandote y me gusta menos
 
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba