Imitacion "note 3"

Sí, éste es. Y aquí mismo. Mismo sitio. Vendedor OK. WinnieLi se llama[DOUBLEPOST=1381687532][/DOUBLEPOST]a mi me salió en 163, ahora está en 146 euros[DOUBLEPOST=1381687792][/DOUBLEPOST]si necesitas saber alguna cosa, por aqui estaré
 
Última edición por un moderador:
pues luego en el ordenador lo miro todo bien, pero basicamente me gustaria saber si los GZ del procesadoe ram y rom son lo mismo k en la pagina webbb
 
Santi, mira soporte en el foro de los terminales que te gusten, ya que a la hora de solucionar los problemas es lo mejor, si es que saliera algun problema, o soporte de rom, root, etc. Y coger marcas chinas "reconocidas" como thl, star, etc etc....

Enviado desde mi ThL W8 con Tapatalk 4
 
Santi, mira soporte en el foro de los terminales que te gusten, ya que a la hora de solucionar los problemas es lo mejor, si es que saliera algun problema, o soporte de rom, root, etc. Y coger marcas chinas "reconocidas" como thl, star, etc etc....

Enviado desde mi ThL W8 con Tapatalk 4

problema esk no toy metio en estos temas, nose marcas reconocidas aunque el S4 me gusta mucho tambienn
 
problema esk no toy metio en estos temas, nose marcas reconocidas aunque el S4 me gusta mucho tambienn
Es muy facil. Coge el pc y entras al foro. Primero metete en la sección de las pulgadas que quieres y mtk que quieres, dualcore o quadcore. Luego en cada sección de cada modelo de móvil puedes mirar los problemas que le han dado a la gente, como le va a la gente, review del terminal, etc.
Es lo que yo hice para decantarme por el thl w8 y a día de hoy estoy encantada con el. Tuve un b92m que no me salio muy bueno, sin embargo mi novio tiene un b92m y le a salido bueno. Empapate bien de todo y no te lanzes a la aventura con el primer chino que te guste, ya que de ahí mucha gente no vuelve a comprar chinos y los critican, por que compran el primero que le ponen delante y luego tiran por los suelos los móviles chinos. Yo sinceramente, a no ser que me cueste poquísimo, no vuelvo a marcas, me quedo en chinalandia jaja

Enviado desde mi ThL W8 con Tapatalk 4
 
Bueno, ya me he "aclarado" estoy entre estos 2

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado

Son del mismo vendedor, parece fiable el tio, pero ahora quiero opiniones o pros y contras.
 
Última edición por un moderador:
@javserher por eso abri este post, esque en temas de moviles asi no tengo ni pajolera idea, por eso pregunto y acepto opiniones jejeje
En realidad iba en general por toda esa gente que pone todas sus esperanzas en los nuevos MTK jajajaja

Tiene muchas contradicciones, ofrece 2gb de ram, luego dice que real tiene 1gb de ram, no se, no me fiaria mucho... y porque estoy desde el movil y a sido vistazo rapido...

Enviado desde mi ThL W8 con Tapatalk 4
Bastante falso,tanto por precio frente a las especificaciones que dice tener (demasiado barato) como otras tales como las que indica aqui el compañero
Bueno, ya me he "aclarado" estoy entre estos 2

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado

Son del mismo vendedor, parece fiable el tio, pero ahora quiero opiniones o pros y contras.
Respecto al clon del Note 3:
El Note 3 tiene mas bateria (pro)
Mas pantalla e igual resolucion que el S4 (contra.Mejor seria resolucion FHD para ese tamaño de pantalla.No es que se vaya a notar de manera exagerada pero si en cierta medida)
Tamaño excesivo (contra.Esto ya es personal pero generalmente el tamaño estandar esta entre 4.7"-5")

Respecto al S4:
Menos bateria (contra.Igual resolucion en los dos pero para ser la misma,el Note 3 aguataria mejor con esa capacidad)
Resolucion perfecta para el tamaño de pantalla (pro)
Tamaño aceptable (pro.Como digo es personal)

Creo que no hay mas que decir ya que la memoria RAM,el almacenamiento interno y el procesador ademas dela camara,bandas soportadas y demas es igual en ambos terminales.Sobre el SO en el S4 es Android en su version 4.2 y en el Note 3 es la 4.3.En definitiva,algo sin importancia.
En el caso de hablar del precio,la verdad es que la diferencia no es muy grande,por lo que no es una cosa a tener muy en cuenta a la hora de decidirse :smile:
El vendedor,por cierto,es fiable como bien dices.

problema esk no toy metio en estos temas, nose marcas reconocidas aunque el S4 me gusta mucho tambienn
Marcas reconidas bastantes.Zopo,Star,ThL,Jiayu,Xiaomi,Huawei,Lenovo,ZTE,Umi,iOcean.
Lo mejor para saber si tienen soporte es meterte aqui y mirar si hay ROM para el terminal (si no esta en las marcas,hay un apartado llamado "Other Mobiles"
Needrom
Si no,pues a lo mejor se habla del modelo en XDA.Si es asi y le dan soporte ahi o en la pagina que te he puesto,eso es buena señal :wink:
 
Última edición por un moderador:
Si admitís un humilde punto de vista:
En la vida compréis un clon. ¿Porqué?
Muy fácil, porque los clones los hacen específicamente para dar gato por liebre. Partiendo del hecho que si un SGIV cuesta 600€ por tener un procesador octocore, 2 gb ram, una pantalla superamoled, etc, etc, etc. El fabricante que vende un clon de este telefono lo único que busca es que se parezca por fuera, pero en rendimiento, no se implica absolutamente nada.
Sin embargo, una empresa que diseña sus telefonos propios (fuera aparte que estéticamente se asimilen más a un htc o un samsung ...) tiene la responsabilidad de dar una cierta confianza, fiabilidad y prestaciones, porque está poniendo a su marca por delante.

Si juntamos estas dos cosas ,más que el precio de los clones son entre 50 y 100$ más caros que un telefono chino de marca de características similares, yo ni me plantearía hablar de un clon. Fuera aparte de todos los timos que hay con estos clones, antutus hackeados para que te den una puntuación falsa, decir que venden un mt6589T y encontrarte un mtk 6575 ...

Si lo que quieres es un telefono con fiabilidad y muy bien de precio, te recomiendo el zte v967s, ronda los 110 - 120 € creo recordar. Si quieres gastarte un poquito mas, tienes el thl w200 (con mtk6589 y pantalla qhd de 5´) que es un auténtico telefonazo. Tengo dos amigos que lo vieron y me pidieron que se lo comprara, yo no confiaba mucho en el modelo (he tenido un w100 en las manos, y aunque el interior es muy bueno, su estética no esta demasiado lograda), pero ayer, nada más que me llego a casa, me quede alucinado, porque tengo un iocean elite de camino, que sino me compraba el w200.

Respecto del compañero que habla de los octocores sin que ni siquiera hayan salido, estaría bien que fundase sus argumentos en algun test, página que hiciera un análisis ... es decir, que aportase pruebas que refutasen su argumento porque sino, a los pobres les estamos poniendo a caer de un burro sin que hayan hecho nada :(
 
Si admitís un humilde punto de vista:
En la vida compréis un clon. ¿Porqué?
Muy fácil, porque los clones los hacen específicamente para dar gato por liebre. Partiendo del hecho que si un SGIV cuesta 600€ por tener un procesador octocore, 2 gb ram, una pantalla superamoled, etc, etc, etc. El fabricante que vende un clon de este telefono lo único que busca es que se parezca por fuera, pero en rendimiento, no se implica absolutamente nada.
Sin embargo, una empresa que diseña sus telefonos propios (fuera aparte que estéticamente se asimilen más a un htc o un samsung ...) tiene la responsabilidad de dar una cierta confianza, fiabilidad y prestaciones, porque está poniendo a su marca por delante.

Si juntamos estas dos cosas ,más que el precio de los clones son entre 50 y 100$ más caros que un telefono chino de marca de características similares, yo ni me plantearía hablar de un clon. Fuera aparte de todos los timos que hay con estos clones, antutus hackeados para que te den una puntuación falsa, decir que venden un mt6589T y encontrarte un mtk 6575 ...

Si lo que quieres es un telefono con fiabilidad y muy bien de precio, te recomiendo el zte v967s, ronda los 110 - 120 € creo recordar. Si quieres gastarte un poquito mas, tienes el thl w200 (con mtk6589 y pantalla qhd de 5´) que es un auténtico telefonazo. Tengo dos amigos que lo vieron y me pidieron que se lo comprara, yo no confiaba mucho en el modelo (he tenido un w100 en las manos, y aunque el interior es muy bueno, su estética no esta demasiado lograda), pero ayer, nada más que me llego a casa, me quede alucinado, porque tengo un iocean elite de camino, que sino me compraba el w200.

Respecto del compañero que habla de los octocores sin que ni siquiera hayan salido, estaría bien que fundase sus argumentos en algun test, página que hiciera un análisis ... es decir, que aportase pruebas que refutasen su argumento porque sino, a los pobres les estamos poniendo a caer de un burro sin que hayan hecho nada :(
Amen!!!
Ayer le aconseje a una amiga yo también el thl w200 :smile:
Sobre los octacore, esta claro que seran superiores a los quad, ya que los quad turbo son superiores en fluidez a los quad normal, hablando siempre de gama china. Tontería tendría mtk si saca octacore que son similar a u quad o inferior vamos, es de risa decir que un octa sera lo mismo que un quad jajaaajajaja vamos... además de que su octa según noticias funcionara sus 8 núcleos simultáneamente, aumentando muy considerablemente su rendimiento y fluidez.
Otras marcas no necesitan quad core (apple) por que tienen sistema operativo propio fluido y se centran en desarrollar mas el rendimiento de sus núcleos, en darle mas potencia, no por que los quad no sean necesarios o potentes.
Esta claro que un quad chino mtk89 1gb ram hd 4gb rom, no sera igual a un octo 2gb de ram 16 de rom fhd, etc etc por poner un ejemplo...pero en fin....

Enviado desde mi ThL W8 con Tapatalk 4
 
Respondiendo por partes:
El que tu compres un clon no quiere decir que vaya a tener menos rendimiento que un ThL,Star o iOcean.Un Jiayu G3 que posee los mismos componentes que cualquiera de los dos clones mencionados arriba, funcionara igual que cualquiera de ambos.No digas tonterias sobre los clones,si compras uno en un vendedor fiable de Aliexpress,el clon tendra las especificaciones indicadas y con mismos componentes que un telefono chino de marca reconocida,con lo que rendira igual.Eso de gato por liebre,depende de donde lo compres.Ademas comentar que no tienen por que ser entre 50 y 100$ mas caros,eso es invencion tuya.Mira precios bien anda...

Por otra parte,respondiendo el tema de los octacore,yo no he dicho que vayan a rendir como un Quad Core .He dicho que rendiran como un Exynos Quad de Samsung (o incluso menos),no inventemos cosas que no he dicho.Ademas,no tengo que fundar nada.Esta claro que Android NO va a aprovechar el rendimiento de los octa (tanto estos de MediaTek como cualquier otro),le sobra por todos los lados (ya lo dijo Qualcomm).Yo no he dicho que no tuviesen potencia sino todo lo contrario,demasiada que sera desperdiciada.Eso es todo.Si quereis extraer otras cosas de mis palabras que no he dicho,alla cada uno.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba