COMPARATIVA Importar moviles, novata

Gemma.19

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
426
Holaa,
Querria importar moviles de china pero jamás compré ninguno en china y la verdad, soy negada.
Queria saber sobre el tema de aduanas ya que voy a pedir 9 moviles en myxeshop (también quería saber sobre esta tienda, es fiable?)
Creo que si el paquete supera los 100 euros tienes que pagar un 20 % de aduanas?
Hay algún impuesto más?
Como puedo "burlar" la aduana? Que hacer?
Por favor, necesito mucha información!
Muchas gracias.
 
Holaa,
Querria importar moviles de china pero jamás compré ninguno en china y la verdad, soy negada.
Queria saber sobre el tema de aduanas ya que voy a pedir 9 moviles en myxeshop (también quería saber sobre esta tienda, es fiable?)
Creo que si el paquete supera los 100 euros tienes que pagar un 20 % de aduanas?
Hay algún impuesto más?
Como puedo "burlar" la aduana? Que hacer?
Por favor, necesito mucha información!
Muchas gracias.


Hola,

Aqui hay un post un poco viejo pero con bastante informacion.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Consejos-para-comprar-en-China.2771
 
Última edición por un moderador:
Holaa,
Querria importar moviles de china pero jamás compré ninguno en china y la verdad, soy negada.
Queria saber sobre el tema de aduanas ya que voy a pedir 9 moviles en myxeshop (también quería saber sobre esta tienda, es fiable?)
Creo que si el paquete supera los 100 euros tienes que pagar un 20 % de aduanas?
Hay algún impuesto más?
Como puedo "burlar" la aduana? Que hacer?
Por favor, necesito mucha información!
Muchas gracias.

Para evitar aduanas pide por mensajería certificada, evita la mensajería express.
Yo pediría que no me enviaran más de dos teléfonos juntos en el mismo paquete.
Aquí hablan de Mixeshop https://www.movilesdualsim.com/tema/mixeshop.12135?highlight=mixeshop

Un saludo, lee el post que te puso @jimymoto y te quedará todo muy claro :wink:
 
Última edición por un moderador:
Holaa,
Querria importar moviles de china pero jamás compré ninguno en china y la verdad, soy negada.
Queria saber sobre el tema de aduanas ya que voy a pedir 9 moviles en myxeshop (también quería saber sobre esta tienda, es fiable?)
Creo que si el paquete supera los 100 euros tienes que pagar un 20 % de aduanas?
Hay algún impuesto más?
Como puedo "burlar" la aduana? Que hacer?
Por favor, necesito mucha información!
Muchas gracias.
Yo miraria las tiendas que tenemos por aqui, y pedirlo por correo ordinari que tarda mas pero es mas seguro para que no pagues aduana y si es pàra repartirlos mejor que les llegue a cada uno el suyo por que si llegan todos a tu direccion posiblemente se den cuenta y pagues aduana aunque sea por correo ordinario, piensalo. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba