Imposible calibrar la batería

dariorp

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
338
Hola. Hace unas dos semanas le llegó a un amigo el móvil y desde entonces la batería no se ha estabilizado. La ha calibrado varias veces, cargado otras tantas respetando los tiempos y nada, va loca. De 100% a 50% con solo 7 minutos de pantalla, se queda en 1% más de media hora sin agotarse, y no pasa de 3 horas de pantalla casi nunca. Qué más se puede hacer? Ya le cambié la rom por la misma que llevo yo (tenemos el mismo móvil) y a él no le dura la batería ni la cuarta parte que a mi. A ver si alguien me da una solución definitiva que esto ya desespera...
Gracias!
 
Hola. Hace unas dos semanas le llegó a un amigo el móvil y desde entonces la batería no se ha estabilizado. La ha calibrado varias veces, cargado otras tantas respetando los tiempos y nada, va loca. De 100% a 50% con solo 7 minutos de pantalla, se queda en 1% más de media hora sin agotarse, y no pasa de 3 horas de pantalla casi nunca. Qué más se puede hacer? Ya le cambié la rom por la misma que llevo yo (tenemos el mismo móvil) y a él no le dura la batería ni la cuarta parte que a mi. A ver si alguien me da una solución definitiva que esto ya desespera...
Gracias!
podeis intercambiar la bateria para poder descartar que sea ese el problema.si sigue haciendo lo mismo despues del intercambio está claro que la bateria está defectuosa.tocará sustituirla por otra nueva
 
Definitivamente aquí pasa algo gordo. No hemos probado lo de las baterías porque hasta el fin de semana no podemos vernos, pero a mi amigo le sale que la batería está sobrecalentada y que no se puede cargar. El teléfono se reinicia él solo y es casi imposible cargarlo porque sale el mensaje o ni carga. Qué hago? Reclamo a minideal? O puede ser cosa de la batería? Cualquier solución que podáis ofrecerme es buena, ya no sabemos qué más hacer... gracias y un saludo
 
Definitivamente aquí pasa algo gordo. No hemos probado lo de las baterías porque hasta el fin de semana no podemos vernos, pero a mi amigo le sale que la batería está sobrecalentada y que no se puede cargar. El teléfono se reinicia él solo y es casi imposible cargarlo porque sale el mensaje o ni carga. Qué hago? Reclamo a minideal? O puede ser cosa de la batería? Cualquier solución que podáis ofrecerme es buena, ya no sabemos qué más hacer... gracias y un saludo
si tiene otro cargador que pruebe con el. si os veis el fin de semana probad lo del cambio de bateria . si no funciona nada tiene pinta de bateria chunga. mejor comprar una que enviar el movil a china.eso ya que decida tu amigo
 
Sí, este fin de semana lo probaremos para descartar cosas y dependiendo de una cosa u otra ya veremos qué hacer... lo que a mi me parece muy raro es lo del sobrecalentamiento habiendo estado la batería varias horas fuera del móvil y todo...
 
A mi la bateria tambien me va un poco inestable, me hace saltos y no dura lo que dice la gente en los foros... a ver si sabeis alguna solucion?? o si pidiendo otra bateria lo solucionare??
 
tengo el móvil desde hace 4 meses y he notado que últimamente le dura la mitad la batería. lo usa mi madre y lo toca muy poco por lo que le aguantaba 4 días y pico sin cargar y ahora le aguanta solo 2 y algo. además se carga muchísimo más rápido q al principio.

a alguien que lo tenga le ha pasado lo mismo? gracias.




Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
tengo el móvil desde hace 4 meses y he notado que últimamente le dura la mitad la batería. lo usa mi madre y lo toca muy poco por lo que le aguantaba 4 días y pico sin cargar y ahora le aguanta solo 2 y algo. además se carga muchísimo más rápido q al principio.

a alguien que lo tenga le ha pasado lo mismo? gracias.




Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
mira que no tenga algun proceso que le drene la bateria. algo que has instalado(un juego,una apk). si no es nada de eso prueba con otra bateria.ademas, si dices que tarda la mitad en cargar. blanco y en botella
 
no puede ser ninguna app porque no tiene nada instalado. ya te digo q apenas lo toca. mira acabo de ver q me hacía 6d el móvil., no me acordaba bien.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1390643807139.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba