Imposible configurar internet en mi Android chino

magicnestor

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Antes de nada me presento. Soy Néstor y tengo un Android comprado en focalprice.com y hasta ahora estaba super contento con él, ya que sólo usaba internet con el wifi, pero me he hecho una tarifa de datos con vodafone y no puedo configurarlo para utilizarlo.
He visto todas las entradas a este respecto y probado todo lo que se dice por aquí y googleado por otros lados, pero nada.

¿Alguien podría echarme un cable? Gracias.
 
Deberías poner el tipo de móvil que es, e información sobre él, pues siendo de Focalprice hay algunos modelos (los baratos generalmente) que no tienen 3g.

De todas maneras prueba a activar la "itinerancia de datos", que aunque seas de vodafone, igual es lo que te impide navegar. Esto suele pasar con las OMV pero bueno, por intentarlo
 
Antes de nada me presento. Soy Néstor y tengo un Android comprado en focalprice.com y hasta ahora estaba super contento con él, ya que sólo usaba internet con el wifi, pero me he hecho una tarifa de datos con vodafone y no puedo configurarlo para utilizarlo.
He visto todas las entradas a este respecto y probado todo lo que se dice por aquí y googleado por otros lados, pero nada.

¿Alguien podría echarme un cable? Gracias.


Has probado a llamar a vodafone?? puede que den con la solucion.
 
Gracias chicos, sí que he hecho lo que me aconsejáis. He ido a Vodafone y el informático no ha podido y la itinerancia de datos también la tengo activada.
En cuanto al modelo, en mi primer post he puesto un enlace, que, aunque no he encontrado el mío en cuestión, dicho enlace es de uno muy parecido. Sí que tiene 3g y es un Reboot Recovery modelo V1277. La versión de Android es 4.0.4

¡A ver si lo consigo!
 
Te explico: yo fui a Ajustes/Conexiones inalámbricas/Redes móviles/APN

Y ahí dentro de APN, te deben de salir algunas APN, y yo no toqué la de MMS, sino la que es de nombre Vodafone. Yo dejé dos APN, una llamada Vodafone y otra llamada Vodafone ES-MMS. Y entré en la que se llama Vodafone y ahí salen todos los parametros: Nombre, APN, Proxy, Puerto, Nombre de usuario, Contraseña, Servidor, MMSC, Proxy MMS, Puerto de MMS, MCC, MNC, Tipo de autenticación, Tipo de APN y Protocolo APN.En negrita te he marcado las únicas que tuve que modificar. En mi caso, en Tipo de autenticación no venía nada, y tuve que seleccionar PAP, y en Tipo de APN ponía default,supl, y lo que hice fue borrar el supl y dejar sólo "default". Así conseguí que me funcionase el 3G. No sé por qué ese error, pero eso es lo que le hice. Se me ocurre que intentes hacerlo como yo te dije.

Bueno, no sé si me he explicado. Ya me dirás.

Saludos.

Vanvuelven
 
Muchas gracias. Me ha funcionado! :blush:

Te explico: yo fui a Ajustes/Conexiones inalámbricas/Redes móviles/APN

Y ahí dentro de APN, te deben de salir algunas APN, y yo no toqué la de MMS, sino la que es de nombre Vodafone. Yo dejé dos APN, una llamada Vodafone y otra llamada Vodafone ES-MMS. Y entré en la que se llama Vodafone y ahí salen todos los parametros: Nombre, APN, Proxy, Puerto, Nombre de usuario, Contraseña, Servidor, MMSC, Proxy MMS, Puerto de MMS, MCC, MNC, Tipo de autenticación, Tipo de APN y Protocolo APN.En negrita te he marcado las únicas que tuve que modificar. En mi caso, en Tipo de autenticación no venía nada, y tuve que seleccionar PAP, y en Tipo de APN ponía default,supl, y lo que hice fue borrar el supl y dejar sólo "default". Así conseguí que me funcionase el 3G. No sé por qué ese error, pero eso es lo que le hice. Se me ocurre que intentes hacerlo como yo te dije.

Bueno, no sé si me he explicado. Ya me dirás.

Saludos.

Vanvuelven
 
Muchísimas gracias Vanvuelven, pero todo lo que me has comentado, ya lo tengo puesto. No obstante, gracias de nuevo por tu ayuda.
 
Hola, magicnestor:

Algo se nos escapa. No sé lo que es pero hay algo que se nos pasa por alto. Tiene que haber solución. Si quieres escríbeme por privado y dime tu mail o tu dirección de Skype (si tienes) y nos ponemos en contacto a ver qué podemos hacer, porque si tu teléfono tiene 3G, y estás seguro de ello, hay algo que se nos escapa o algo que está creando un conflicto. Yo los primeros días me volvía loco, e incluso llegué a pensar: "Estos cabr... me han vendido un teléfono y seguro que no tiene ni el hardware para 3G". Pero no fue así. Al final a fuerza de probar cosas lo pude solucionar.

Bueno, ya sabes. Si quieres, contactas por privado conmigo.

Saludos.
 
Hola!!! Akabo de recibir un movil chino y tengo el mismo problema que tu. Es un android chino gt-i9300 mtk6575 (copia del samsung galaxy s3). Cuando lo conecto al wifi el internet va perfecto (eso si solo si estoy cerca del router sino no pilla) pero sin wifi no va. Soy de vodafone y no me pilla casi cobertura..cada dos por tres me aparece un mensaje: el acceso restringido a sido modificado. En mi habitacion por ejemplo no tengo nada de linea.. y antes tenia un samsung galaxy young (q es una basurilla) y me pillaba todo estupendamente. No se si me han timado o hay algo que no se configurar..pero he probado lo de las distintas apn y alguna vez q consigue conectarse va muy muuy lento. A ver si me podeis ayudar! Gracias!!!
 
Hola enaira, soy Néstor, el que abrió este post y que, por cierto, ya ha resuelto dicho problema.
El problema que tú tienes, y que es el mismo que yo tenía, es tu compañía. Si eres de Vodafone, no vas a poder configurar internet en tu Android chino, así que, mi consejo, si es que no tienes permanencia, es que te cambies. Yo cambié a Yoigo y en cuanto inserté la SIM, tuve internet sin necesidad de configurar nada en absoluto.
Indagué mucho sobre este tema y varios "entendidos" me dijeron que el problema era la compañía de teléfono..., y así era.

Bueno enaira, espero que te sirva lo que te he dicho. Saludos a todos.
 
Última edición:
hola a todos y ante todo, me alegro que haya gente como vosotros preocupados de solucionar problemas ajenos y que encima volvais a entrar y decir como se solucionó....jejeje
bueno el caso es que mi hermana y yo hemos comprado en focalprice dos telefonos, llegaron ayer y claro les configuramos internet, somos de tuenti movil, y todo fue genial nos iba internet muy bien y derrepente mi hermana se quedo sin conexion y a las horas yo...y sinceramente no se donde hemos tocado...eso nos pasa por manazas y demasiado aventureras por ir tocando donde no se sabe... os cuento que nos aparece la cobertura casi entera, y la G con la flechita hacia arriba y a veces ambas xo como si parpadease, pero nos sale en color blanco!!!y cuando funcionaba ayer internet estaba en verde, de hecho mi madre tiene otro movil del mismo lugar y todo fue genial...x eso nos decidimos a comprarlo....
cuando le doy a play store, me sale sin conexion....que hago???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba