PROBLEMA Imposible desactivar sim individualmente

DiRKiNg

DiRKiNg

Platino
Hola chavalada!

Tengo un RedmiNote3Pro desde hace años, pero solo desde hace una semana estoy usando el dual sim con 2 tarjetas sims y en otros móviles puedo activar y desactivar las sims individualmente, y sin embargo en el RedmiNote3Pro no puedo, he probado 3 roms: mokee,aex y lineage y sigo sin poder.

Tengo un mi5 y un note2 en las que si se pueden desactivar individualmente cada sim. Conocéis alguna rom en la que si se pueda con el RedmiNote3Pro???

Saludos

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
VIP
Hola @DiRKiNg que rom tienes instalada, porque acabo de revisar en MIUI de xiaomi.eu y se pueden desactivar las sim de manera individual.

DiRKiNg

DiRKiNg

Platino
La cuestión es que no quiero poner miui... ahora tengo puesta aex porque me dijeron por el grupo de telegram que con aex si se podía, pero hace un rato tenía mokee...

DiRKiNg

DiRKiNg

Platino
Esa app ya la probé antes de exponer mi problema aquí y solo vale para seleccionar con que sim quieres que se realicen las llamadas

E

elektroduende

Simdualero de Bronce
Confirmo que también se puede con global 9.2.4, y creo que siempre se ha podido. Llevo años usando dos sim, aunque no suelo desactivarlas (a veces no por falta de ganas).

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
VIP
En MIUI no hay problema con eso, aunque estuve leyendo en otros foros y al parecer es una caracteristica que desactivaron en Lineage, porque en roms CM si se podia hacer. No se si con alguno modulo de xposed, creo que alguna opcion habia enel Gravitibox.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 241 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%