PROBLEMA Imposible flashear Azumi a50c (MTK6582)

@Kals895 ahora tu problema si esta bien aclarado, aunque no estas en el foro indicado, ya que este es el foro del Ulefone Be Pro :blush:

Igual te vamos a ayudar para que puedas recuperar tu móvil :cool:, así que manos a la obra.....

1) En Needrom se encuentra la ROM Stock de tu modelo, según entiendo es el Azumi A50c de la operadora Claro con el MTK6582 y Android 4.4.2
2) Tienes que registrarte en Needrom para poder descargar el archivo con las herramientas de instalación que se incluyen en el mismo.
3) En la misma pagina de Needrom estan las instrucciones muy detalladas para proceder a reinstalar la rom, asi no sepas Ingles, es muy fácil de entender los pasos.
4) Procede con calma y confianza para realizar cada paso correctamente y veras como recuperas tu movil.
5) Si logras hacer todo lo anterior solo te quedara disfrutar nuevamente de tu movil
6) Y lo mas importante...POR FAVOR NO vuelvas a darle a cartelitos de Virus o problemas de bateria que te salgan en las paginas web!!!!


ROM ROM Stock Azumi A50C | [Official] add the 12/25/2015 on Needrom

P.D: El video que te colgo el amigo @Dr_Rock te sera de mas utilidad ya que es en español y muy detallado.
 
Última edición:
Me siguen apareciendo estos errores , alguno tiene la rom del azumi a50c de piranha box otro programa, gracias
 
Poes solo puedo pensar que algo estas haciendo mal o colocando mal algún archivo, porque es casi imposible que no puedas flashear ya que para matar un MediaTek hay que darle duro hermano!!!

La verdad no creo que podamos ayudarte con algo mas, como te dicen mas arriba, busca asistencia en otros foros especializados en tu terminal.
 
Me siguen apareciendo estos errores , alguno tiene la rom del azumi a50c de piranha box otro programa, gracias
Esa rom de Piranha esta en ClanGSM y de ahí para descargar creo que tienes que pagar o ser muy activo.
En HTCMania hay varias rom para el Azumi, pero las que vi se instalan por recovery.

Otra cosa... Que errores te salen?
Si son del flashtools, intenta con otra versión, verifica drivers, usa otro cable/puerto USB y si es posible otro computador/sistema operativo.

De casualidad, el teléfono es de Claro?
 
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA UN DIA SE QUEDO SIN WIFI Y LO RESETIE Y SE QUEDA EN EN LOGO DE AZUMI PERO HE INTENTANDO DE TODO Y NO PASA NADA,IMPOSIBLE QUE NADIE SEPA QUE HACER , PUES NI QUE FUERA UN MOVIL TAN CONPLICADO,, QUIEN NOS PUEDE AYUDAR
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba