Imposible google play?

martin32

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Estimados amigos:

Acabo de adquirir un lenovo a789 y me es imposible que funcione el dichoso google play.

He buscado mucho por internet pero no acabo de encontrar la solución, de verdad es tan dificil?

El chinete que nos lo ha vendido ya lo ha mandado en español (lo digo por si es de ayuda..)



Os agradezco de veras y de antemano vuestra ayuda

saludos
 
Que quieres decir que no funciona: que no abre, que se queda pillao....

Aquí tienes las aplicaciones de google que después de comprimirlas debes colocarlas en en la carpeta "system/app" y darles los permisos adecuados, pero para ellos tienes que ser Root; y no sé que con qué Rom te la ha mandado el chino.

Yo te aconsejo que visites este sitio y leas antes de hacer nada: https://www.movilesdualsim.com/tema...ovo-a789.20534?p=177940&viewfull=1#post177940

Espero que te sirva.

Un saludo, au!
 
Última edición por un moderador:
Estimados amigos:

Acabo de adquirir un lenovo a789 y me es imposible que funcione el dichoso google play.

He buscado mucho por internet pero no acabo de encontrar la solución, de verdad es tan dificil?

El chinete que nos lo ha vendido ya lo ha mandado en español (lo digo por si es de ayuda..)



Os agradezco de veras y de antemano vuestra ayuda

saludos



Y si no consiges colocar el google play...

Voy a empezar listando los que estoy bastante seguro de que son markets legítimos o legales.
F-Droid
Es un market libre con programadores que liberan su codigo bajo FOSS (Free and Open Source Software).
<LLEHCEF>Puedes elegir la versión de la aplicación que te quieres descargar</LLEHCEF>
<LLEHCEF>Ganas en privacidad y en información que Google maneja de ti.</LLEHCEF>
Puedes descargar la aplicación desde http://f-droid.org/FDroid.apk
frikiphone.com_wp_content_uploads_2011_11_F_Droid_2_180x300.jpg
Market alternativo para Android

SlideME
Es otro market alternativo, en el que los desarrolladores publican sus apps sin pagar y además se llevan el beneficio íntegro de los ingresos.
Puedes descargar la aplicación desde: SlideME
YAAM
Que son las siglas de Yet Another Android Market ( Otro Android Market más ).
<LLEHCEF>Como en el anterior, el desarrollador puede subir las aplicaciones de forma gratuita y obtiene el total de los ingresos, previo registro.</LLEHCEF>
En Yaam se puede pagar con paypal.
Puedes descargar su aplicación desde: yaam.mobi - Portail d'informations

frikiphone.com_wp_content_uploads_2011_11_YAAM1_180x300.png
Yaam, android market alternativo

Markets no éticos aunque puedan ser legales:
Merkamarket, Applanet, Backmart , Snappzmarket y Apktor
Son markets alternativos donde te descargas todas las aplicaciones de pago de forma gratuita.
Coincido con lo que se dice en la y creo que si te gusta alguna </LLEHCEF>app<LLEHCEF> lo mejor es comprarla</LLEHCEF>

Otros sitios donde descargarse aplicaciones:
Mikandi
Es un Market para adultos. Las apps se descargan desde su web: Featured Adult Apps
1Mobile Market
1Mobile Market - best Google Android Apps Market
PandaApp:
<!-- Easy AdSense (WP) V6.00 --><!-- Post[count: 2] -->
<INS style="BORDER-BOTTOM: medium none; POSITION: relative; BORDER-LEFT: medium none; PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; PADDING-LEFT: 0px; WIDTH: 336px; PADDING-RIGHT: 0px; DISPLAY: inline-table; HEIGHT: 280px; VISIBILITY: visible; BORDER-TOP: medium none; BORDER-RIGHT: medium none; PADDING-TOP: 0px"><INS style="BORDER-BOTTOM: medium none; POSITION: relative; BORDER-LEFT: medium none; PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; PADDING-LEFT: 0px; WIDTH: 336px; PADDING-RIGHT: 0px; DISPLAY: block; HEIGHT: 280px; VISIBILITY: visible; BORDER-TOP: medium none; BORDER-RIGHT: medium none; PADDING-TOP: 0px" id=aswift_2_anchor><IFRAME style="POSITION: absolute; TOP: 0px; LEFT: 0px" id=aswift_2 vspace=0 height=280 marginHeight=0 frameBorder=0 width=336 allowTransparency name=aswift_2 marginWidth=0 scrolling=no hspace=0></IFRAME></INS></INS>
<!-- Easy AdSense (WP) V6.00 -->Android Download Center
Hadango:
Enlace roto eliminado
Androidpit
Android news, apps, reviews, tips, hardware comparisons and forum - AndroidPIT
Bazaar android
store - Android Apps Store
Si entras en la web te pedirá que te descargues aptoide para poder usar su catálogo de aplicaciones.
BestAppsMarket
http://www.bestappsmarket.com/
es un interfaz para android market que te reorganiza la información del market para que sea más accesible.
Lo negativo de algunos markets alternativos es que no hay control de lo que se sube y la gente podría descargarse software con oscuras intenciones.
Actualización: <LLEHCEF>Completo la entrada con una lista de lugares para descargarse </LLEHCEF>aplicaciones Android visto en TripWireMagazine

  1. Amazon Appstore
  2. Android Tapp
  3. Appitalism
  4. AppBrain
  5. AppGuide
  6. Appolicious
  7. Aproov
  8. GetJar
  9. Handango
  10. Handmark
  11. Handster
  12. OpenAppMkt
  13. Phandroid
  14. Phoload



A mi el que mas me gusta es el APTOIDE :up:
 
Última edición por un moderador:
Chicos,yo la verdad que uso poco y nada google play. Siempre uso Aptoide con aptoide repos y bajo todo de ahi... Hay algun otro market como ese pero mas recomendado? Siempre me anduvo muy bien a mi...
 
Chicos,yo la verdad que uso poco y nada google play. Siempre uso Aptoide con aptoide repos y bajo todo de ahi... Hay algun otro market como ese pero mas recomendado? Siempre me anduvo muy bien a mi...

Yo personalmente uso aptoide,es el que mas me gusta..pero si te fijas en el mensaje anterior hay muchisimos!!!

Esto sera cuestion de gustos pero yo me quedo con APTOIDE.
 
Que repos habeis puesto a mayores?
Lo digo para completarlo con alguna q os.funcionen bien
 
Estimados amigos:

Acabo de adquirir un lenovo a789 y me es imposible que funcione el dichoso google play.

He buscado mucho por internet pero no acabo de encontrar la solución, de verdad es tan dificil?

El chinete que nos lo ha vendido ya lo ha mandado en español (lo digo por si es de ayuda..)



Os agradezco de veras y de antemano vuestra ayuda

saludos
Amigo martin, lo mejor que puedes hacer es instalar la room de CHEES2001 y veras como todo se soluciona.
Un saludo
 
Hola, yo compre este móvil en alegre compra y me lleve lasorpresa cuando lo recibí, que la room que trae instalada es de CHEES2001, también mepaso igual con un Huawei U8950D compradoen aliexpress que tenia instalada una room de un foro ruso U8950D_FloMass-ter_1.7.0.zip el Google Play funciona correctamente.
 
gracias a todos, de verdad.

Estuve viendo market alternativas y ahora utilizo 1mobile, y la verdad es que esta bastante bien.

De todas maneras, mirare otras de las que poneis!


saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba