Imposible hacer + de 3h de pantalla en Mi3

Explicame como hacer el flash con miflash, nunca lo he usado. Y también como hacerle el ciclo de carga para arreglar la bateria
Tienes un tutoriales completisimo de miflash es el apartado Roms, si te queda alguna duda preguntame
A los del ciclo me refiero a que lo cargues al 100% dejalo tranquilamente unas horas
 
ya he instalado a ultima rom para el mi3, la 4.11.21 con miflash y el movil tiene 45% de bateria, que hago la desgasto con algun video muy largo de youtube hasta que se agote y entonces cargarlo hasta 100 estando apagado o como?
 
ya he instalado a ultima rom para el mi3, la 4.11.21 con miflash y el movil tiene 45% de bateria, que hago la desgasto con algun video muy largo de youtube hasta que se agote y entonces cargarlo hasta 100 estando apagado o como?
No tranquilo a la noche lo apagas y lo pones a cargar y haber mañana
 
La rom que he instalado solo esta en chino e ingles, ¿como la pongo en español?
 
La rom que he instalado solo esta en chino e ingles, ¿como la pongo en español?
el compañero te recomendo meterle la rom por el miflash para limpiar al 100% el movil, el miflash es digamos el flashtools de los xiaomi qualcomm, una vez limpito, bajate de xiaomi.eu la ultima miui v6 disponible, y flasheala normalmente con el mirecovery, esperemos que mejoren tus consumos, aunque coincido con guille, ese salto que te da es preocupante
 
entonces inicio el movil en ingles, me voy a xiaomi.eu y me bajo la ultima v6 para el mi3, lo instalo por mirecovery ( hay que cambiar el nombre de la rom a update.zip si no me equivoco no? ) y entonces ya puedo seguir.

Pd lo he hecho todo y el movil sigue con las mismas apps que yo tenia, desconfiguradas pero no se han borrado.
[DOUBLEPOST=1418321552][/DOUBLEPOST]corrigo. Acabo de hacer un wipe all user data desde mirecovery y ya esta limpito.
 
entonces inicio el movil en ingles, me voy a xiaomi.eu y me bajo la ultima v6 para el mi3, lo instalo por mirecovery ( hay que cambiar el nombre de la rom a update.zip si no me equivoco no? ) y entonces ya puedo seguir.

Pd lo he hecho todo y el movil sigue con las mismas apps que yo tenia, desconfiguradas pero no se han borrado.
[DOUBLEPOST=1418321552][/DOUBLEPOST]corrigo. Acabo de hacer un wipe all user data desde mirecovery y ya esta limpito.
pues ahora solo te queda probar, y contarnos si ves mejoria, si no me temo que te toca cambiar batt
 
Muy buenas sensaciones, todo en día brillo en auto y mirad los porcentajes.

Miui V6 4.12.5 | Beta
[DOUBLEPOST=1418403707][/DOUBLEPOST]Que opináis?

Screenshot_2014-12-12-18-03-20.png


Screenshot_2014-12-12-18-03-16.png


Screenshot_2014-12-12-18-03-14.png
 
Prueba la V6 estoy con un Mi4 y con eso llego a casí 8 horas descarga la Rom de Eu tengo la 4.12.12

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Prueba la V6 estoy con un Mi4 y con eso llego a casí 8 horas descarga la Rom de Eu tengo la 4.12.12

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Aunque parezca mentira hay un mundo entre el mi4 y el mi3 en cuanto a duración
Tengo ambos con la misma v6 y el mi3 hace mas 4 y el mi4 llega acercarse a las 6
 
Ahora mismo tengo 7 horas y 23 minutos y me queda un 28% de batería

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba