Imposible pillar cobertura

robertus98

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
138
Buenas, vuelvo con problemas:shit:!
Depues de brickear el movil y conseguir recuperarlo lo devolvi y ya tengo otro en mis manos...Pues resulta que tiene el mismo problema!He probado con una sim de pepehone y otra de movistar (en los dos slots)y el mismo resultado.Tambien he desactivado las bandas que no se utilizan en españa y nada...Alguna idea?

Un saludo!
 
En Ciudad? Con otro mv tienes cobertura.. Con las mismas SIM?
No tienes cobertura de llamada de ningún tipo ni GSM?
Se da por echo que configuraste el apn
 
Buenas, vuelvo con problemas:shit:!
Depues de brickear el movil y conseguir recuperarlo lo devolvi y ya tengo otro en mis manos...Pues resulta que tiene el mismo problema!He probado con una sim de pepehone y otra de movistar (en los dos slots)y el mismo resultado.Tambien he desactivado las bandas que no se utilizan en españa y nada...Alguna idea?

Un saludo!
Hola!
Ya te lo dije, vuelve el movil al estado de fabrica y se arreglará, no se que les hacen , pero algo hacen que los dejan asi.
Una vez de devolver el movil al estado de fabrica y comprobar que tienes cobertura, ya puedes hacer todo lo que quieras con el.
Lo de pepephone podria ser el APN, pero con la otra no.
Vuelvelo al estado de fabrica desde el menu Ajustes y comenta.
 
En Ciudad? Con otro mv tienes cobertura.. Con las mismas SIM?
No tienes cobertura de llamada de ningún tipo ni GSM?
Se da por echo que configuraste el apn
En algunos momentos tengo 3g o e, pero se me desconecta al momento...y no cuando tengo me es posible llamar.
El apn estaba configurado, fue lo primero que mire.
Hola!
Ya te lo dije, vuelve el movil al estado de fabrica y se arreglará, no se que les hacen , pero algo hacen que los dejan asi.
Una vez de devolver el movil al estado de fabrica y comprobar que tienes cobertura, ya puedes hacer todo lo que quieras con el.
Lo de pepephone podria ser el APN, pero con la otra no.
Vuelvelo al estado de fabrica desde el menu Ajustes y comenta.
Lo acabo de probar y lo mismo.Menuda locura!
 
comprueba que tienes IMEIs (por lo que he leído es común tener que pisarlos cuando recuperas un brick). Comprueba que con sólo 2G (en ajustes ->redes móviles->2g si estas en LL, desactivar 3G/4g si estas en KK) tampoco te funciona.

Yo tuve problemas con el modem de la KK stock (yo iba normal pero me desconectaba cada cierto tiempo y, en zonas de baja cobertura, tenía que apagar el 3G e ir en 2G). subí a a RC1 y dejé de tenerlos. Iba dispuesto a probar los modems LL de uno en uno si hubiese sido necesario
 
Hola a todos!
Pues resulta que a mi me pasa lo mismo, pero me ocurrió de un día para otro.
LLevaba puesta la Rom Xtrem, pero he provado la gnomo, simplify y la RC2 y nada.
Destacar que en Valencia suelo tener cobertura la mitad o más del tiempo (en algun sitio, todo el rato), pero es rozar mi pueblo, donde antes siempre tenia cobertura, y ya no tengo.
He probado con otro movil con mi SIM, y si que coge cobertura.
A ver si me podeis ayudar :blush:
 
Hola a todos!
Pues resulta que a mi me pasa lo mismo, pero me ocurrió de un día para otro.
LLevaba puesta la Rom Xtrem, pero he provado la gnomo, simplify y la RC2 y nada.
Destacar que en Valencia suelo tener cobertura la mitad o más del tiempo (en algun sitio, todo el rato), pero es rozar mi pueblo, donde antes siempre tenia cobertura, y ya no tengo.
He probado con otro movil con mi SIM, y si que coge cobertura.
A ver si me podeis ayudar :smile:

Es raro que te pasen con todas las roms que dices...¿en KitKat como te funcionaba?
Pega un vistazo a este hilo, se comentan los modems y los kernels para el movil:

APORTE - Modems y Kernels Jiayu S3
 
En kk muy bien, al igual que los 3 meses o 4 que llevaba lp, pero en estas navidades, de un dia a otro, sin tocar nada (creo) dejo de funcionarme como lo hacia.
 
En kk muy bien, al igual que los 3 meses o 4 que llevaba lp, pero en estas navidades, de un dia a otro, sin tocar nada (creo) dejo de funcionarme como lo hacia.
Desactivaste manualmente las bandas que no se usan en España?
Puede que tu operador haya cambiado de banda sin avisar, o que si no lo has cambiado, consigas mejorar la cobertura desactivando las que no se usan.
Te pasa tanto en 2G, 3G y 4G?
Si desactivas el metodo automatico de busqueda de banda, el que marca 2G-3G, y pones uno fijo, suele mejorar.
Solo son algunas pruebas genericas que puedes hacer a ver si mejora tu cobertura
 
Desactivaste manualmente las bandas que no se usan en España?
Puede que tu operador haya cambiado de banda sin avisar, o que si no lo has cambiado, consigas mejorar la cobertura desactivando las que no se usan.
Te pasa tanto en 2G, 3G y 4G?
Si desactivas el metodo automatico de busqueda de banda, el que marca 2G-3G, y pones uno fijo, suele mejorar.
Solo son algunas pruebas genericas que puedes hacer a ver si mejora tu cobertura


He probado a ponerlo solo en 3G,2Gy 4G y nada, teniendo las frecuencias que indicais.
También he puesto el modem de la maremoto y tampoco.
Hay forma de cambiar la antena del movil?
Me extraña que sea esto, ya que a veces si que coge cobertura.. pero por si acaso, si es barato...
Un saludo
[DOUBLEPOST=1453475418][/DOUBLEPOST]Estoy pensado que puedo tener el mismo problema que el que se comenta en este post.
Problema de antena cobertura o señal UMI X2
 
No se...me extraña que el problema con el UMI sea el tuyo, pero puede ser...vete tu a saber. El compañero del briconsejo del UMI comenta que el desde el primer dia tenia problemas de cobertura.

¿Has probado a bajar a KitKat o instalar un modem KitKat?
 
no he probado a bajar a kk, pero ya digo, que desde que me puse lp me iba perfecto hasta estas navidades, de repente.
Supongo que lo llevaré a alguna tienda a ver, por que ya o creo que sea del software
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba