imposible subir volumen

jcdavbenitez

Simdualero de Oro
Mensajes
189
Puntos
595
Holana tod@s, he intentado por activa y x pasiva subirle el volumen desde modo ingeniero y nada. He toqueteado todo de lampestaña de audio, he subido todos los valores casi al maxino aun sabiendo de q podia joder algo pero nada imposible, el volumen, tono de llamada se escucha bajo... Me da la sensacion de q esta al maximo ya de por si, o esque no hago bien londe cambiar los valores, si alguno ha sido capaz, le estaria eternamente agradecido.un saludo
 
Tal vez estés sordo... ja ja ja. No venga, ahora en serio. Es muy probable que estés seleccionando un tono de mp3 que se escucha bajo. Se te escuchan bajos los tonos por defecto del teléfono, vídeos de YouTube y demás? Si es así puede que sea el altavoz, porque a mi desde luego se me oye muy alto y nunca lo pongo a más del 80%.
 
Tal vez estés sordo... ja ja ja. No venga, ahora en serio. Es muy probable que estés seleccionando un tono de mp3 que se escucha bajo. Se te escuchan bajos los tonos por defecto del teléfono, vídeos de YouTube y demás? Si es así puede que sea el altavoz, porque a mi desde luego se me oye muy alto y nunca lo pongo a más del 80%.

Si la verdad es que es todo q se me escucha bajo, los tonos, la alarms, youtube... He probado con una app q amplifica los mp3 y algo sube pero no mucho, entonces es del altavoz.q esta jodido?
 
Si la verdad es que es todo q se me escucha bajo, los tonos, la alarms, youtube... He probado con una app q amplifica los mp3 y algo sube pero no mucho, entonces es del altavoz.q esta jodido?

si ni con modo ingeniero ni esas supuestas apps te suben el volumen prueba con el pure audio http://www.mediafire.com/download/bbq19abqh3uz6uu/PureAudio™+1.0+-+STUDIO.zip se instala desde recovery
si con eso te falla posiblemente sea defecto de fabrica en los altavoces .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba