APORTE Impresiones y recomendaciones del Ticwatch Pro 2019 (512MB)

Como os va el peluco?
Weno, venia a comentar que ayer me empezo a consumir bateria aloloco, lo habia cargado la noche anterior y amaneci con un quince por ciento, lo volvi a cargar sobre las once de la mañana y amediodia ya estaba en la mitad casi.... Pos me puse a bichear y resulta que lo de jupiter.home o algo asi se habia vuelto visible en los ajustes, aparentemente estaba inhabilitada pues solo me aparecia la opcion de "habilitar", aunque curiosamente tambien aparecia la opcion de "detener". Supongo que la actualizacion de algun servicio ha creado el cruce raro este, la he detenido y todo ha vuelto a la normalidad.
Sigo contento con la compra.
 
yo basicamente he tenido dos pegas, pero a falta de tiempo y en espera de recibir el movil nuevo, no he decidido reiniciarlo.

La primera es que con los fondos de Facer me consume demasiada bateria. He probado varios y hace que no me llegue al final del dia. Siempre vuelvo a las que trae el reloj y con esas me da entre 1.5 e incluso 2 dias si no hago ejercicio.

La segunda es que cuando cambie de movil hice un truquillo que habia conseguido por internet para no tener que emparejar desde cero y perder todas las configuraciones. El problema es que con ese truqillo ahora siempre me aparece como desconectado (La nubecita), con lo cual no puedo usar el NFC, que es una de las cosas que mas me gustaba.

Por cierto, compre un sensor de pulsaciones de poner en el pecho y la diferencia entre el reloj y el sensor es increible. Basicamente lo que mide el reloj no sirve de nada jaja.
 
Screenshot_20210512-160422_Mobvoi.png
Screenshot_20210512-160507_Wahoo.png
 
Yo la verdad, todavía lo estoy usando poco, prácticamente me lo pongo solo los findes, entre semana uso mas el Bip, no me acostumbro a estar pendiente de cuanta batería me queda, aunque me aguanta los dos dias, normalmente....
La nota negativa, el clima no me funciona casi nunca, pruebe en otro momento....y que a veces sigue siendo un poco perezoso, sobre todo cuando lleva mucho rato parado...
La positiva, a lo que mas gusto le he cogido, a manejar el spoti, mola mucho.
El nfc, ni lo uso, ni me interesa, la gasofa la pago con waylet y para el resto, me parece igual de cómodo el móvil, o mas que el reloj, asi que ni lo he configurado....
De momento, por el precio, sigo pensando que hicimos buena compra.
 
chicos, tienen idea de si me funcionara en el Redmi sin servicios de google? Me da miedo probar jejeje.
Lo digo por la app de Wear OS
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba