indeciso..!

Razi

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
1.225
Hola ..
voy al grano..
estoy entre:
XIAOMI RedMi Nota 2 143€
Asus ZenFone 2 ZE551ML 4gb de ram 174€ ( un precio de escándalo
XIAOMI MIX i 200€
Lenovo K3 Note 124€
Cuales la mejor GANGA entre estos ( o otros si hay) en cuanto a hardware, softawre y calidad en todo + buen soporte
Presupuesto hasta 200€
Muchas gracias..
 
Buffff, voy a mojarme y te digo los que para mí irian en negrita:
Redmi note 2 por novedad y hardware
Zenfone 2 a 4GB por la burrada de RAM y por el precio que te han dado, para larga duración este, si eres de los que en 6 meses se aburre casi mas el primero
 
A mi me mosquea mas... Esos precios podrian ser reales el 25 de agosto pasado con los cupones de Aliexpress , pero saliendo de ahi.... El redmi note 2 por 143 euros no lo hemos conseguido nosotros para la conjunta , y somos mas de 400 , llegando a los 500.... Muy raro , si .
 
@androidzinho en igogo lo tienes por ese precio( preventa).+ en fastcardtech lo tienes en casa por € 148.60
el asus esta en oferta en tinydeal
 
Última edición:
@androidzinho en igogo lo tienes por ese precio( preventa).y si te parece poco en fastcardtech lo tienes en casa por 129€
el asus esta en oferta en tinydeal
Acabaramos... jiji A igogo sumale los gastos de envio , y en fasrcardtech no se , pero imagino que tambien , aunque la verdad es que no me da mucha confianza ( no digo que ahora no funcionen bien , pero en el pasado las hicieron buenas )
 
@androidzinho en igogo lo tienes por ese precio( preventa).+ en fastcardtech lo tienes en casa por 129€
el asus esta en oferta en tinydeal
....fascardtec lo acabo de ver , 129 por la version GSM , sin 3g ni 4g para españa. La version wcdma-fdd sale por 20 euros mas. En la conjunta sale por menos (147euros) , con funda tpu+cristal templado+envio rapido+1 año de garantia .
 
CORRIJO en fastcardtech la version dual 4G + 16 gb sale por € 148.60 :smile:
entonces gana la oferta de la conjunta :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba