Indice de juegos funcionando en MTK6575+ GPU Power VR SGX531

Ami el asphalt5 si me va pero se ve muy cutre pero el asphalt 6 tampoco me va, y el max paine tampoco me va

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
hola,buenas.
funcionando en zopo 200:
3D Bowling
Angry Birds
carDust
CrazySnake
Fruit Ninja
Magic Piano
Mass Effect Infiltrator
N.O.V.A 3
Piano Perfect
Real Racing 2
Red Bull ARR
Riptide GP
Texas Poker
Trow the
Tiger woods
Doors
Rompecabezas de bloques
ZombieBooth
Diamond Blast
 
otro juego que no me va en mi n8000 es el pro2012 cuando lo instalo me pone conecting server y ay se queda

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Dungeon Hunter
Heroe of sparta

No funcionan, se detiene la aplicación y se cierra... es lo mismo que me sucede con Backstab, a mí no me aparece ningún mensaje de incompatibilidad, tras 1 o 2 minutos jugando se cierran y punto.

EDITO: No funcionan en STAR I9220...
 
yo tengo el n8000 y el gta3 no me funciona me dice que no es compatible
Eso es un problema raro del Google Play.

Yo tengo el x310e y me he bajado el GTA3 (de este web -> http://www.touchjuegos.com/) y me funciona perfectamente. Otros juegos que me funcionan bien son:
- Sims 3
- Fruits Ninja
- Amazing Alex HD
- Defender
- Defender 2
- Temple Run
Sin embargo "Need for speed" y "Sims Freeplay" no me funcionan.
 
Es una putada poraue los juegos guapos me dice que me acueste jaja

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
De todos modos, supongo que muchos de los juegos que habéis probados están "comprados" (nótense las comillas) por lo que en muchos casos no funcionan, pero no por ser incompatibles, sino porque no estén completos o bien "comprados".
 
En mi caso están comprados y conectado a internet... el petardazo creo que tiene más que ver con la GPU. El GTA 3 me funciona a mi también.
 
Un juegazo umpresionante es el dead trigger impredionante juego de pistolas xon zombis es gratuito en el playstore

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
hola el hilo no esta mal de la idea de postear los juegos que corren y no esta muerto el hilo sino que ya estan las vacaciones encima y muchos en el caso mio salgo via playita..por los momentos no puedo decirte que juegos corren porque el celular lo compro esta semana H7300 luego te informare si el NOVA corre bien o mal...salu2
 
Yo el nova no lo he instalafo pero no cro que me funcione pero lo intentare

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba