Indice de juegos funcionando en MTK6575+ GPU Power VR SGX531

¨voy a actualizar el primer post, despues de mucho tiempo que lo deje de lado por ver que nadie aportaba nada, una cosa si mencionan que un juego les funciona y en la lista esta que no funciona, podrían poner si hicieron algo especial con chanfire por ejemplo, uno dice que le funciana el N.O.V.A 3 y yo no tengo ni como arrancarlo. mismo caso nova 1 y 2 que aun que el 1 funciona a los pocos segundos de jugar se cierra.
 
Yo tengo un zopo zp300 pero tal vez haya incompatibilidad con el sistema operativo, yo tengo ics 4.0.3 y no encuentro la forma de hacer funciona el nova 1 o 2 que se cierran después de la intro. El nova 3 funciona pero muy laggeado. Modern combat 3 perfecto, nfs hot pursuit corre con chainfire3d con plugin qualcom y nfs shift con plugin nvidia. The amazing spiderman corre un poco laggeado. Recomiendo megatroid que anda perfecto y es muy adictivo y dead space tiene unos gráficos excelentes y corre perfecto, los demas juegos ya estan nombrados, el asphalt 6 no encuentro un apk que no chequee incompatibilidad ya q siempre me dice que es incompatible, y en mi movil el gta 3 crashea y ni siquiera arranca.
 
A mi me funcionanan:
-Dead trigger
- Babel rising 3d
-London 2012
-Cross court tennis
Estos 4 son en 3d y con buenos graficos, el aspahlt 6 también me sale error de incompatibilidad :S
 
Esta es mi lista, para el x310e, estos han sido los que he provado, obviamente con sus respectivos crack y su archivos para la carpeta que se encuentra en android/obb

aspahlt 6 (funciona pero como que va lento)
Dead Trigger (funciona genial super bien optimizado, me sorprendio)
Final Fantasy 3 (lo hice correr y cero atados)
Final Fantasy 1 (lo estoy jugando, recien voy en el primer crystal, pero funciona bien, aunque la pantalla no es completa es como para un celular de pantalla de 3,2 algo asi)
Tower Defender no recuerdo bien el nombre despues edito. (genial y funciona sin problemas)
Metal Slug 2 (jajaja este me da risa, por que es demasiado facil)

Ahora tengo la aplicacion chainfire3d pero no instalada, por que no tengo conocimiento aun de que hace bien la aplicacion si es booster o simplemente cambia la configuracion a la más optima del equipo, aqui si alguien sabe algo aviseme
 
Juegos funcionando en n800.
Dead space
Pes 2012
Nova 3
Shadowgun
Las aventuras de tintin
Real racing 2
Gta 3
El max payne y 9mm me corren pero ocurre un problema no aparecen los mandos de juego en pantalla en general ningun juego me aparece incompatible despues de haber modificado built
 
hay amigos ademas tengo el onlive funcionando eso si requiere de una bn conexion wifi
 
Luego de comprarlo y actualizarlo he probado el dead space en mi x310e y funciona de maravillas.

Recomendable optimizado para cualquier smartphones y un juegazo.
 
Nova 1 corre en el x310e pero con chainfire, nova 2 y 3 no se que pasa, sigo investigando y metiendo manos al codigo a ver si logro hacerlo correr, si corre subo links, para que descargan.
 
si editais el build.prop no deberiais de tener problemas de incompatibilidad. otra cosa es que el juego funcione mejor o peor en el movil.
 
dusculpa tengo ganas de jugar un par de juegos de gameloft pero no me deja por que dice que es incompatible con mi celular, tengo el n800, quiciera saber como es que le cambiaste el build, es que no e podido y aparte me da algo de miedo, espero no causar mucha molestia y muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba