Indicios de firmware versión 2012-10-08 multi-lingual

cramm

Simdualero de Oro
Mensajes
218
Puntos
619
En el foro ruso alguien comenta que su equipo le llegó con la versión CJ-ThL.121008.6577.COM.CN:

http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?p=793307#p793307

que aparentemente sería la edición multi-lingual de la de la misma fecha pero que solo incluye idiomas CN y EN y sobre el que ya hemos comentado en el foro.

Esperemos que pronto aparezca un paquete oficial descargable.

Otra novedad es que al usuario masslakofff de dicho foro se le rompió el equipo asi que comenta que no podrá continuar creando parches y firmwares personalizados.
 
Última edición por un moderador:
Re: Indicios de firmare versión 2012-10-08 multi-lingual

a mi me gustaria q sacaran una actualizacion y arreglaran un poco el multitouch, q si tiene 5 puntos pero tiene fallos en dos, a parte lo q me fije es q a veces aguantando el mvl en los lados el cabron se piensa q le apretas en la pantalla
 
Re: Indicios de firmare versión 2012-10-08 multi-lingual

Ya lo tengo.

La version en blanco trae la thl.121008.6577.com.en

Voy a probarlo.
 
El problema con esta versión es que todavía no hay un paquete descargable, solo se la ha visto pre-instalada en equipos.

Otro problema, según se lee en el foro ruso, es que tiene los mismos problemas que se solucionan con parches, pero los parches que creó el usuario masslakoff para la versión chino/inglés ThL.W3.121008.6577.COM.CN no sirven (no aplican debido a las modificaciones realizadas al pasar de cn/en a multilingual).
 
Última edición por un moderador:
Re: Indicios de firmare versión 2012-10-08 multi-lingual

Arranca en ruso y luego lo cambias a español, con otro android en la mano es muy fácil.
 
Re: Indicios de firmare versión 2012-10-08 multi-lingual

Pues si me dices cómo probarlo bien te cuento el resultado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba