ROMS y herramientas para el thl w3+

@vzh si tienes instalada la Rom de Lewa 0305, creo que puedes acceder al Factory mode desde el propio telefono, en Ajustes/Opciones desarrollador.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@vzh si tienes instalada la Rom de Lewa 0305, creo que puedes acceder al Factory mode desde el propio telefono, en Ajustes/Opciones desarrollador.

Saludos
@jcestal no, es el terminal de mi novia y tiene la ultima rom que subio @maple.
gracias de todas formas.
un saludo

Sent from my ThL W3dc using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
allí hace un tiempo tuve un problema con el G-sensor que andaba fuera de calibración. Después de mucho buscar y casi renunciar y el envío del teléfono móvil al que se había comprado, terminé la solución de este problema en el "factory mode". Calibrado y todo fue perfecto hasta hoy. ¿Has probado el arranque (Power + Volumen arriba pulsando varios segundos seguidos) este menú "factory mode"? Item test?


saludos


si mi español es malo, la culpa del traductor de google :smile:

Hi @Netizen i found factory mode and item test, but inside there which option may i choose? I try to recalibrate g sensor. What i need to do?

Hola @Netizen encontre el factory mode y el item test, pero dentro que opción escojo? intenté recalibrar el G sensor, que debo hacer?
 
Última edición por un moderador:
Hi @Netizen i found factory mode and item test, but inside there which option may i choose? I try to recalibrate g sensor. What i need to do?

Hola @Netizen encontre el factory mode y el item test, pero dentro que opción escojo? intenté recalibrar el G sensor, que debo hacer?

No sé específicamente el problema que tiene en su teléfono móvil. En todo caso sería el "test item" >> "G-Sensor calibration" ... clear y luego hacer una nueva calibración. No sé si el problema de su teléfono móvil está conectado con el G-Sensor ... sólo esta opción para volver a calibrar el G-Sensor y M-Sensor y explotar todas las opciones en "Test Item". y le gustaría darle una solución a su problema ... si sabía lo que era.

Saludos

si mi español es malo, la culpa del traductor de google :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Todavia tengo el telefono en garantía, pero tengo claro que si lo mando a pandawill voy a tener problemas. Si sumo el precio de mandar el telefono + el tiempo que me voy a quedar sin el + las jugarretas que me van a hacer en el servicio técnico de pandawill, me voy a decidir por sustituir yo mismo el touchscreen.
Además el problema que aparece en el video no es siempre, me explico, si reinicias el movil, puedes usarlo durante varias horas y el touchpad funciona perfectamente, pero luego ... empieza a dar esos errores. Otras veces nada mas reiniciar ya funciona mal.
Alguien tiene alguna experiencia con reparaciones en pandawill?
Hay un video que explica perfectamente como hacerlo -> http://www.youtube.com/watch?v=YxNqyotuw9Q

Y por 9 euros que cuesta el touchpad ... espero resolver el asunto.

Gracias por la ayuda.
 
Acabo de hacer un backup con el TWRP recovery del data y del recovery. Como puedo hacer para flashear el data? la extensión es ext4.win
 
Desde que instalé la ROM de 13/11/2012 que subió pauete las rallitas de la WIFI me aparecen en gris y no en azul como siempre. Eso quiere decir que algo está mal o es que en esta ROM es así? Me podéis decir como os sale a vosotros los que tengáis puesta esta ROM, claro. A mi me funciona pero no estoy seguro de si algo he hecho mal.
 
hola buenas, tengo una duda, acabo de cambiar la room a mi movil. pero ahora se a quedado en la pantalla de incio blanca, con el logo de thl, lo hice siguiendo un manual y con el flashtool ese, instalando los drivers y fue todo bien incluido el ok final.

Como puedo solucionarlo?
 
Con el factory reset, y si aun así no va, factory reset y vuelta a flashear.
No te preocupes, no hay problema. Cuando flashees mucho te darás cuenta de que eso es muy común. Se deja de fábrica o se repite la operación y listo.
Acuerdate de hacer factory reset siempre antes de flashear. Y sobretodo, copias de seguridad antes de los factory reset.
 
tengo un pequeño problema, no hay manera de volver a poner el movil on, es decir, puedo meterle una rom pero no arranca, la que entra en el primer archivo que linkeais. se queda arrancando pero no temrina de arrancar.

lo que no se es como meterle alguno de otros otros lewa de firmware.

alguien podria decirme como hacerlo, tampoco puedo entrar en el recovery del mvl
 
entra en en.thl.com.cn busca en downloads la rom de tu movil. Después carga el movil, quitale la bateria, conectalo al pc con el flashtools encendido y selecciona el archivo skatter. A continuación, pulsa en download. Debería de funcionar ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba