Inew i2000

Encontré este enlace donde si compras la sd te ponen mapas de igo
http://www.aliexpress.com/item/Inew...d-Core-Android-4-1-Capacitance/755904900.html

NO me puse en contacto con él

Da rebaja adicional en 3 terminales
@periccolo el enlace no va ¿solo a mi?

Voy a lavarme la cara para evitar la compra compulsiva

S2

Alguien mi el enlace me funciona perfectamente. La bate la bien porque es una buena oferta diría yo.

Enviado desde El telégrafo del titanic
 
Última edición por un moderador:
YUJUUUUUUUUUUUUUUUU
Y EL CHINO DIJO:
/CITA

Hi friend:
1、The product is produced by one of subcompany of ChangJiang,The company name is called Inew Company. Inew is the product brand
2、The offical website is http://www.inewphone.com/
3、now have a white color in stock
4、we can give you 2% discount.

/FIN DE CITA

@xodraped as dado una vuelta por la web? Yo he estado viéndola y quitando la descarga del manual y 4 aplicaciones de terceros nada mas, ni firmware, ni foro, tampoco he visto ningún enlace de contacto vía e-mail para preguntar. Haber si alguien con mas conocimiento en el idioma puede sacar algo mas.:blush::blush::blush:

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
 
Lo se por que estoy en esa conjunta, pero no queria guarrear el POST, de hecho al saber que el cubot no iba a estar disponible en tiempo, encontre el I2000 pero nadie sabia de que marca era.... parece que es Changjiang, de hecho antes buscaba un mtk6577 y mi firme candidato era el changjiang N7300.

Y ahora con el atraso del Cubot me estoy planteando seriamente pedirme esta con botones tactiles...

Estoy en las mismas, yo estaba muy cerca de comprar el N7300 pero ahora con este I2000, me parece muy bueno por unos cuantos billetes más (N7300 $233Dlls en alegrecompra y I2000 $260 en pandawill) y acabo de ver en este momento que en pandawill ya aparece su versión en negro. saludos.!
 
Al parecer es una marca bastante nueva, según su web la empresa se fundó en 2012, la web yo diria que esta en construcción, ya que es bastante sencilla y con poca información.
Iremos viendo como va evolucionando, y la aceptación que tiene esta marca en el mercado. en principio promete, yo quizás termine pillando un I2000 ya que los mtk6589 que estoy viendo, o son cercanos a los 300$ o llevan botón físico (cosa que no me gusta).
 
Esos dos enlaces que has pasado..... el primero es el 12000. Ni siquiera han cambiado las fotos XD
El segundo es el star n6589.

Les pondran los fabricantes y les llamaran como les den la gana, pero vamos....

Yo estoy a la espera de que me manden el precio de otro movil, y si tienen en estol el i2000 en esa tienda y comprare los dos
 
Es cierto lo que dice el compañero @xodratep, recordad que hay que tener cuidado con las tiendas, no te vayan a dar gato por liebre. Yo al final voy a pedir un Inew-I2000-MTK6589-5-7-HD. Me gusta el diseño. Solo espero no tener problemas. La scene no me preocupa mucho, pudiendo ser root, y funcionando bien la rom stock. Ya comentare mi experiencia cuando lo tenga.

Enviado desde El telégrafo del titanic
 
Última edición por un moderador:
Pues por aqui otro que ha comprado el Inew i2000 en gris oscuro. A la espera de recibir la tanqueta...creo que es lo mejor que hay a ese precio.
 
Buenas @jcavm

¿Donde lo has comprado?

En el enlace que pusieron unos post atrás de aliexpress..esta de oferta temporal. Y el vendedor es fiable con un montón de votos positivos
Saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba