Inew i2000

Gracias por tu humilde valoracion Periccolo. siempre va bien la opiniones variadas
 
@periccolo aun no cambio tu estado? Yo creo que lo puedes recibir hoy, a veces no cambian y luego una vez entregado cambia.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
hola buenos dias necesito una ayudita!!

si alguien puede que suba estos dos archivos que estan dentro del firmware y deje aqui el enlace de los dos (es para sacar el cfw recovery menu) estoy en el trabajo y no puedo hacerlo yo!

boot.img y mtk6589_scatter.txt

gracias!!

Luego lo subo lo tengo en el pc y estoy en portatil

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
@periccolo aun no cambio tu estado? Yo creo que lo puedes recibir hoy, a veces no cambian y luego una vez entregado cambia.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Si. Esta mañana lo he recibido sobre las 10:30, pero he estado un poco liado y hasta hace poco no he tenido tiempo de escribiros mis impresiones.
Deciros que es impresionante. Aunque el vendedor me dijo que no llevaba protector de pantalla. No lleva uno sino dos. Uno puesto y otro aparte. Bienes prácticamente sin aplicaciones chinas. Una tiene y no es de sistema y se puede desinstalar. El acabado de los materiales es bueno y el ensamblaje también. No he visto nada mal colocado. El mio es blanco y trae todos los accesorios que indica el video que hay el el hilo. El cargador es en formato europeo, sin adaptadores. El audio genial también junto con la pantalla que se ve de lujo aunque los ángulos con mucha luz no son tan buenos. Según las indicaciones de detrás de la batería lleva banda 850 y 2100 wcdma.
En general y de momento muy contento con la compra.
Preguntad lo que veáis oportuno y os lo aclaro.

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@periccolo ¿el que has recibido es el que compraste en aliexpress, enviado por singapore-post?
 
Última edición por un moderador:
Hola una pregunta...

Como configurais la red para tener internet en el movil?, soporta el 3G, verdad?

a la espera que algun compañero pueda hacer un video en español de esta maquina..XD

Saludos y gracias..
 
@periccolo Esas fotos que vayan rulando de todo todo y todo XD . Si eres salado haz video, antutu, prueba juegos programas pleases
 
Última edición por un moderador:
Si. Esta mañana lo he recibido sobre las 10:30, pero he estado un poco liado y hasta hace poco no he tenido tiempo de escribiros mis impresiones.
Deciros que es impresionante. Aunque el vendedor me dijo que no llevaba protector de pantalla. No lleva uno sino dos. Uno puesto y otro aparte. Bienes prácticamente sin aplicaciones chinas. Una tiene y no es de sistema y se puede desinstalar. El acabado de los materiales es bueno y el ensamblaje también. No he visto nada mal colocado. El mio es blanco y trae todos los accesorios que indica el video que hay el el hilo. El cargador es en formato europeo, sin adaptadores. El audio genial también junto con la pantalla que se ve de lujo aunque los ángulos con mucha luz no son tan buenos. Según las indicaciones de detrás de la batería lleva banda 850 y 2100 wcdma.
En general y de momento muy contento con la compra.
Preguntad lo que veáis oportuno y os lo aclaro.

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2

Buenas noticias entonces!!!! oeoeoeooe

Has probado mensajes, llamadas , algun juego que exija bastante gpu como real racing 3 etc?

un saludo compi, currate un video!! jajaaj por pedir :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba