Inew i2000

si he configurado todo,pero va lento...Sera que aqui donde vivo las antenas no usan la banda que usa el telefono...ahora ando perdido en lo del root y demas...
 
Hola,
Soy nueva en este tipo de pedidos y necesito que me orientéis un poco porque hice el pedido en Antelife el 14 de marzo, y el 18 ya figuraba en Correos como "salida desde la oficina internacional de origen",hasta hoy el status no ha cambiado, lleva así desde hace más de una semana!!!!, esto es normal?, tengo que empezar a reclamar o tengo que seguir esperando?. Solicite el envíos través de singapur pos.

Muchas gracias
 
Hola,
Soy nueva en este tipo de pedidos y necesito que me orientéis un poco porque hice el pedido en Antelife el 14 de marzo, y el 18 ya figuraba en Correos como "salida desde la oficina internacional de origen",hasta hoy el status no ha cambiado, lleva así desde hace más de una semana!!!!, esto es normal?, tengo que empezar a reclamar o tengo que seguir esperando?. Solicite el envíos través de singapur pos.

Muchas gracias

Hola bienvenida.

Tranquila desde que sale hasta que llega a españa puede tardar uno 10 dias laborables si no pasa nada a finales de semana o principio de la siguiente te dira "llegada a la oficina internacional de origen" y ya estara en españa.

Un saludo

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Si, es completamente normal. Seguro que a demas gente le pasa igual

Recuerda que en caso de problema hay 45 dias para reclamar en Paypal
 
Joer antes hablo ,con lo rápido que fue el envió,ahora esta en transito desde el viernes 22 y ya me han dicho que hasta el martes nada.
Normalmente cuando esta en tránsito después de tres días esta en casa, no?
:banghead::banghead:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Hola,
Soy nueva en este tipo de pedidos y necesito que me orientéis un poco porque hice el pedido en Antelife el 14 de marzo, y el 18 ya figuraba en Correos como "salida desde la oficina internacional de origen",hasta hoy el status no ha cambiado, lleva así desde hace más de una semana!!!!, esto es normal?, tengo que empezar a reclamar o tengo que seguir esperando?. Solicite el envíos través de singapur pos.



Hola @nereidanm, yo estoy en las mismas, el mio tambien está en "Despatched to overseas (country code: mx)" como ves, el mio va más lejos. saludos

@lowry tiempos aproximados a México.? se que entrando a mi país, y si todo va bien en 5-7 días hábiles llega a mi casa. pero cuanto tarda en aparecer en mi pías.?
 
Última edición por un moderador:
@lowry tiempos aproximados a México.? se que entrando a mi país, y si todo va bien en 5-7 días hábiles llega a mi casa. pero cuanto tarda en aparecer en mi pías.?


me cito y contesto a mi mismo,... YA :grin: entró al país hoy, al parecer fueron 9 días corrientes desde su envío, bastante rápido para mi experiencia en otras chácharas pedidas que han tardado hasta 2 semanas para ingresar al país.
saludos
 
Última edición por un moderador:
La batería tiene una duración bueniiisima. Le doy muchiiisimo uso al cabo del día.

Lleva cerca de 19 horas desde la última carga
Le he hecho 6 horas y 55 minutos d e pantalla activa, y me queda un 4 por ciento


Enviado desde mi phablet Inew I2000 v. 8gb
 
Cachis Cachis yo que tenía planeado toquetearlo durante estos 4 días que tengo libre no se si tendre tiempo la semana que viene:banghead::banghead::banghead:
Ah a los que ya lo tenéis podeis decirme que incluye el pack, OS ha venido con una funda tipo libro?
Una o dos baterías?
Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba