Inew I3000

Que diferencia hay entre el INEW I2000 y el 3000?¿ Porque lo que es precio no se va mucho la verdad, y yo estoy pensando en comprar uno de esos dos o el N9500 clon del galaxy S4
 
Las diferencias que he encontrado entre uno y otro son minimas mirando lso parametros de cada uno en la pagina de INEWPHONE.com.

sice I2000: 147.2x79.5x9.7mm
Size I3000:
140*72*9.2mm

OS I2000:
Android OS v4.2 version
OS I3000: Android OS 4.2.1version

Camera I2000:
8.0M Pixels camera with Flash light (5.0M, 8.0M and 13.0M optional)
Camera I3000: 8.0M Pixels High definition back camera Auto Forcus, front 2.0M camera

Memory I2000:
RAM:1GB; ROM:8GB
Memory I3000:
RAM:1GB; ROM:4GB/8GB

Vamos que entre uno y otro se llevan nada, lo mas destacable parece la camara que la del I2000 opcional a 13 MP.

Repito todo esto sacado de la pagina de INEW
 
Pues esta interesante el tema , solo hay una pega que es la forma de pago "WesternUnion".
Supongo que es porque serían comprados directamente a fabrica.
No estoy muy enterado de como se hace el pago a traves de W.U , estoy investigando un poquillo sobre esta forma de pago , el lunes me acercare a correos a que me informen un poco.
:blush:



Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
No hay prisa, mejor informarnos de todo mejor, las prisas nunca fueron buensa consejeras!


Pues esta interesante el tema , solo hay una pega que es la forma de pago "WesternUnion".
Supongo que es porque serían comprados directamente a fabrica.
No estoy muy enterado de como se hace el pago a traves de W.U , estoy investigando un poquillo sobre esta forma de pago , el lunes me acercare a correos a que me informen un poco.

:blush:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
NUNCA PAGUEIS POR WESTERN UNION!!!
no se si estais al tanto de esa forma de pago,pero ps lo explico por encima. W.U es una forma de transferencia de dinero de persona a persona,pero no de compra-venta,sino para familiares,amigos... no existe registro ni se puede reclamar. Tu lo mandas al momento el lo recoge y fin,si te manda algo bien,si pasa de ti,pos dinero que has palmao.... usad otros metodos de pago nunk western union

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues si @xenom dice que es jugartela demasiado,,, yo miraria paginas las cuales podamos pagar x paypal, cone l Inew I2000 hicieron una compra conjuntaa podriamos hacer igual
 
Última edición por un moderador:
He leido sobre casos de supuestos vendedores ( estafadores) que utilizan este método por ello se aconseja utilizar esta forma de pago solo si tienes confianza con el vendedor.
En un supuesto que se lleve a cabo, la compra se realizaría directamente a fábrica de ahí lo del pago por W.U siempre y cuando sea inferior a 100 teléfonos.
Estoy esperando contestacion sobre la posibilidad de poder elegir modelo , quiero decir que no sea una compra del mismo modelo o marca ya que también tienen los Thl.
:blush:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba