Inew I3000

Joer que precio varia muy poco con el que me han dado desde fábrica 199$ mas 12$ de envió si son menos de 50.
Mas de 50 se queda en 199$ más unos 8$ por el envió de la pasta.
He visto que en Antelife solo incluye una batería a lo mejor eso influye en su precio.
Yo aun estoy esperando a que Scrow o Visa me suelten mis € ya que no he recibido el i2000 comprado en Aliexpress y "supuestamente" extraviado por correos.
Esto y el curro me tiene un poco :rage::rage:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Pff una bateria solo?? de todas manersa podemos hablar con los de chat online ese que tienen, pero yo nose como va eso, para saber con exactitud lo de la bateria y las letras rojas esas k salen

Joer que precio varia muy poco con el que me han dado desde fábrica 199$ mas 12$ de envió si son menos de 50.
Mas de 50 se queda en 199$ más unos 8$ por el envió de la pasta.
He visto que en Antelife solo incluye una batería a lo mejor eso influye en su precio.
Yo aun estoy esperando a que Scrow o Visa me suelten mis € ya que no he recibido el i2000 comprado en Aliexpress y "supuestamente" extraviado por correos.
Esto y el curro me tiene un poco :rage::rage:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Las letras rojas dicen ,sí no me equivoco, que debido al 10% de descuento no incluyen la funda libro ni la batería ni regalos:what:

En el precio que tengo yo SI:blush:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Las letras rojas dicen ,sí no me equivoco, que debido al 10% de descuento no incluyen la funda libro ni la batería ni regalos:what:

En el precio que tengo yo SI:blush:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2

Queridos compradores, este modelo tiene una funda de piel y una bateria como regalos gratuitos. Pero no tenemos suficientes, sobre el 10% de las compras no recibiran los dos regalos, si no te llega, lo siento por ello.

Esa es la traduccion.

Saludos
 
Gracias @Tiode:thumbup:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Wenas gente, solo comentaros que ya me he comprado el i3000 en pandawill, lo tengo desde hace unos días, lo encargué por DHL, y me llegó en 3 dias. De momento estoy súper contento con el. Mañana intentaré haceros un resumen de mis impresiones si queréis, y si tenéis alguna pregunta, procurar e responderla!

IMG-20130430-WA0006.jpg
 
Wenas gente, solo comentaros que ya me he comprado el i3000 en pandawill, lo tengo desde hace unos días, lo encargué por DHL, y me llegó en 3 dias. De momento estoy súper contento con el. Mañana intentaré haceros un resumen de mis impresiones si queréis, y si tenéis alguna pregunta, procurar e responderla!
Te felicito por la compra, tambien estoy interesado y casulmente hoy me contesto un mail un chino de la pagina oficial de INEW.
Ya que en la pagina oficial figuraba que el 3g soportaba 850/1900/2100, me mande un mail preguntando porque en las otras paginas no figuraban la banda 1900. Yme respondio que si efectivamente soporta esta banda ..asi que seguramente sera mi proximo telefono..aca en argentina ppr ese precio no compro ningun telefono nisiquiera dualcore.

Espero tu review, gracias de antemano
 
Joer que rápido , que te ha costado con el envió por DHL?
O que te han cobrado los de Dhl?
Te ha venido con una o dos baterías?
Un saludo.

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba