Inew y Thl

Buenas,

Yo recibi ayer el mio, en cuanto a calidad, te puedo decir que mi hermano tiene el Galaxy S3, y el tio flipaba en colores esta mañana cuando se lo enseñe, es tan bonito o a mi parecer o mas que el S3, y el acabado perfecto, la tapa es fina y cuando la abres parece que se rompe, pero con cuidado y sin prisas no tiene porque. No cruje nada, los botones no tienen juego. El cargador y el cable, no parecen "chinos", lo se porque he tenido un Jiayu G3 y los accesorios perecen de juguete, no asi el telefono. Lo unico que puedo decir en contra del acabado es en la pantalla y a contra luz se pueden ver los puntos del tactil, pero con la pantalla apagada, y no molesta en absoluto al utilizarla.

Otro punto en contra, es la scene, no hay nada, o no se encontrarlo, he podido rootearlo, con un metodo del foro muy sencillo, pero el recovery no me atrevo a hacerlo, aunque hay tutoriales del como no quiero arriesgarme a quedar sin telefono por ahora.

Bueno eso es casi todo, espero haber sido de ayuda.

Un saludo
 
Saludos, yo tengo un Inew I3000, la verdad un telefonaso. Igual que al compañero de arriba le mostre este celu al que tenia un s3 y quedo encantado de como era, mucho mas solido, mejor pantalla (a mi parecer, ya venia de 2 samsung super amoled y estaba aburrido de su saturidad), y no se siente fragil, al contrario de un s3 por ejemplo. Responde excelente y al menos a mi que lo llevo en el bolsillo nunca se me ha rayado, cuando con anteriores telefonos si. Lo malo, es la scene como dijeron arriba. Lo de la pantalla que se ven los puntos al sol, la verdad a mi me pasaba tambien con el S2, asi que eso no se si es normal, pero al menos no me preocupa para mi estas pantallas se ven mejor que las amoled, ya que estas se les veia un reflejo celeste molesto al sol.

En cuanto a si es una segunda marca de thl, la verdad es que creo si, ya que al rootearlo con un programa chino, me lo reconocio como un thl v8 (o v9 no recuerdo). Espero que te sirva
 
@5mati5, me alegra oir a otro poseedor de este telafonaso, como dices.
Aparte del root, has podido hacerle recovery? Me gustaria tener una copia del firm por si acaso.
Saludos.

enviado desde inew i3000
 
Última edición por un moderador:
@jvpar2013

Mucho no te puedo responder.
3g. Yo no lo utilizo, no tengo tarifa de datos, tiro de wifi.
Wifi. Si lo comparo con mis anteriores telef. Jiayu G3, y Galaxy S, pues es para flipar, no me falla ningun punto del piso, el router esta en la entrada y ahora estoy en la otra punta, puertas cerradas, 2 rayas y sin cortes.
Internet. Vuela.
GPS. Le he puesto el archivo gps.conf que hay por el foro, y a falta de probarlo en ruta, al aire libre y con al Gpstest, 7/8 satelites y con un error de 5/6 metros. Por lo tanto creo que no esta nada mal.
Ya te dije, lo peor la scene, cosa que no entiendo muy bien porque, porque el terminal creo que se lo merece, el precio es igual a otros mtk6589, y por diseño no tiene nada que envidiar a los "rivales", al contrario.
Ale un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@jvpar2013 yo si te puedo responder sobre el 3g. Cuando me llego los datos andaban bien, pero despues me empezo a fallar y le puse un parche que era para el zopo. Despues de eso desactive las bandas que no utilizo (deje en mi caso la 850) y reinicie de fabrica y de ahi nunca mas se me fue la señal. Antes tenia que desactivar el 3g para tener señal porque se iba a ratos. En todo caso si usas la 2100 creo que no deberias tener este problema porque por ahi lei en este foro que a estos celus chinos si bien aguantan la 850, fueron mas hechos para soportar la 2100.

@izquierdin bueno la verdad la otra vez me meti al recovery desde uncletools solo para ver si traia al menos. Si trae, se demora en cargar. Pero no he hecho copia del firm, algun dia lo hare supongo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba