REVIEW InFocus M512 (fabricado por Foxconn)

Última edición:
Quiero comprarme este móvil y me interesa mucho este tema de cambiar el vold.fstab, he visto en el foro un manual para los MTK6582 de como hacerlo editando dicho fichero. ¿Has probado a editar tu el orginial del infocus intercambiado los vaores de SDcard0 y 1 a ver si te va en lugar de copiar el del Jiayu?

mira el enlace

https://www.movilesdualsim.com/tema/hacer-que-la-memoria-externa-sea-la-interna-y-viceversa.42152/

Saludos

Gracias endoria, lo he hecho, el tema es que la ROM de infocus impide que esot funcione. Al hacer eso, deja de montarte la SD y cosas así, es raro, pero es lo que hay. De todas formas, teneis la libertad de seguir probando y si lo conseguís por favor, publicadlo!!!
 
Vaya pues a ver si lo logramos de alguna manera
Como dije, yo si consigo algo os lo digo, pero de momento depende de la propia rom. Si infocus libera las sources, como lleva qualcomm pronto le saldrían cocineros. Ppero al ser una marca nueva, no creo que libere nada.

Saludos
 
Pero este teléfono tiene chipset cualcom, no sabia que con este chipset se pueda también elegir la opción de seleccionar la memoria para almacenar los datos, todos los móviles que he tenido con chipsets cualcom no mecdejaban hacer eso, si o si tenia que usar foldermount, los únicos chipsets que yo sabia que eran lo que dejan usar la microsd son los mediatek
 
Pero este teléfono tiene chipset cualcom, no sabia que con este chipset se pueda también elegir la opción de seleccionar la memoria para almacenar los datos, todos los móviles que he tenido con chipsets cualcom no mecdejaban hacer eso, si o si tenia que usar foldermount, los únicos chipsets que yo sabia que eran lo que dejan usar la microsd son los mediatek

No se puede tampoco, es lo que se está comentando. Saludos
 
si por que tiene chipset cualcomm, este no deja usar la sd externa para datos de apps
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba