Infocus m560, yeso 105 dólares

El que mejor entiende de colores es @guille9191 seguro que el lo sabe. Víctor

Eres un tío duro del copón,
cómprate un elephone.

No Rosa no habra...
Quizas violeta amanecer intenso con matices lilas aflorados:smirk:

El color champagne apagado y con las zonas de plastico en UN tono mas apagado y barnizado O el color Gris tormenta metalizado con brillos azulados iridiscente son una buena opcion
Yo lo quiero en negro fosforito
 
Apuntame uno de esos violetas aforados del amanecer o uno en Ziritione.asi descubro que pu... colores son esos! Me molan los acabados del infocus y me quedé con las ganas de m810t.
Solo me queda saber si nos funciona mínima mente las bandas 2100 mhz y las b3 y b7, creo que con eso nos llega a los urbanistas!
 
perdonad un poco el offtopic... pero sabeis si la tienda mobilehike es fiable?

lo tienen a XXX
 
En foro carros están en la compra de esa tienda. Incluyen un cupon y se queda en 67 euros con paypal (garantía de devolución en caso de estafa)
 
Por favor, comentarios de tiendas concretas y precios no benefician a nadie sino a tiendas de dudosa competencia.

Nosotros intentamos de corazón buscar el mejor precio con condiciones favorables y sin engaño posible, con fiabilidad para que la tienda cumpla.

A modo de ejemplo: nos comentan nuestras fuentes que el color plata no se va a producir, sólo en dorado. Pueden circular en color plateado pero serán muestras para tiendas y preventas que casi con toda seguridad pueden tener problemas de rendimiento y defectos.

Por estas razones os aconsejamos que no os fiéis sólo del precio. No somos infalibles, sólo pretendemos conseguir lo mejor con cierta seriedad, siempre informando públicamente de lo que nos aseguran.

Hemos pedido capturas del modo ingeniero para verificar las bandas 3G sobre las cuales hay cierta contradicción. Como ya dijimos las tiendas no se ponen de acuerdo porque se rumorea que saldrán una o dos variantes para la China continental con diferentes bandas. Cuando tengamos la certeza lo publicaremos. La confianza se gana con precio, sí, y también con hechos.

Enviado desde mi Titanium T355 mediante Tapatalk
 
En foro carros están en la compra de esa tienda. Incluyen un cupon y se queda en 67 euros con paypal (garantía de devolución en caso de estafa)
67 euros un infocus?. Ya te digo yo que no, seguro. Bueno pueden hacer como con el Motorola moto G. Vender 4 de quinientos pedidos. Ya los he visto de todos los colores. Víctor

Eres un tío duro del copón,
cómprate un elephone.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba