Pillo sitio en la lista, me quedé sin el meizu m2 para regalar, cuando puedas me apuntas @sATELITE
P Pepelau Simdualero de Bronce Mensajes 26 Puntos 239 12 Mar 2016 #85 Pillo sitio en la lista, me quedé sin el meizu m2 para regalar, cuando puedas me apuntas @sATELITE
sATELITE Diamante Mensajes 5.142 Puntos 6.424 Móvil Zte Axon Elite 13 Mar 2016 #86 Pepelau dijo: Pillo sitio en la lista, me quedé sin el meizu m2 para regalar, cuando puedas me apuntas @sATELITE Haz clic para expandir... Te apunto. Enviado desde mi Titanium T355 mediante Tapatalk
Pepelau dijo: Pillo sitio en la lista, me quedé sin el meizu m2 para regalar, cuando puedas me apuntas @sATELITE Haz clic para expandir... Te apunto. Enviado desde mi Titanium T355 mediante Tapatalk
7 77chedu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 2.604 Puntos 5.379 13 Mar 2016 #87 @sATELITE apúntame uno de momento Gracias
sATELITE Diamante Mensajes 5.142 Puntos 6.424 Móvil Zte Axon Elite 13 Mar 2016 #88 77chedu dijo: @sATELITE apúntame uno de momento Gracias Haz clic para expandir... Apuntado. Enviado desde mi Titanium T355 mediante Tapatalk
77chedu dijo: @sATELITE apúntame uno de momento Gracias Haz clic para expandir... Apuntado. Enviado desde mi Titanium T355 mediante Tapatalk
avecilla VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.485 Puntos 20.269 Móvil Iphone 14 Pro Max 14 Mar 2016 #89 Pues si todo va bien, tendré este terminal para review y lo que se tercie. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues si todo va bien, tendré este terminal para review y lo que se tercie. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
R robe84 Simdualero de Oro Mensajes 119 Puntos 700 14 Mar 2016 #91 avecilla dijo: Pues si todo va bien, tendré este terminal para review y lo que se tercie. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Gran noticia!! Ojalá sea así!! gracias
avecilla dijo: Pues si todo va bien, tendré este terminal para review y lo que se tercie. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Gran noticia!! Ojalá sea así!! gracias
wackla Aprendiz Platino Mensajes 597 Puntos 2.422 Móvil ZTE 967 14 Mar 2016 #92 @sATELITE, apúntame a la espera de precio final. Gracias!
sATELITE Diamante Mensajes 5.142 Puntos 6.424 Móvil Zte Axon Elite 14 Mar 2016 #93 wackla dijo: @sATELITE, apúntame a la espera de precio final. Gracias! Haz clic para expandir... Te apunto. Enviado desde mi Titanium T355 mediante Tapatalk
wackla dijo: @sATELITE, apúntame a la espera de precio final. Gracias! Haz clic para expandir... Te apunto. Enviado desde mi Titanium T355 mediante Tapatalk
sATELITE Diamante Mensajes 5.142 Puntos 6.424 Móvil Zte Axon Elite 14 Mar 2016 #94 avecilla dijo: Pues si todo va bien, tendré este terminal para review y lo que se tercie. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Esto es una gran noticia, no, es magnífica. Un gran móvil en unas manos envidiables de una persona que sabe lo que hace. Sin duda es la mejor razón para comprar uno. Enviado desde mi Titanium T355 mediante Tapatalk
avecilla dijo: Pues si todo va bien, tendré este terminal para review y lo que se tercie. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Esto es una gran noticia, no, es magnífica. Un gran móvil en unas manos envidiables de una persona que sabe lo que hace. Sin duda es la mejor razón para comprar uno. Enviado desde mi Titanium T355 mediante Tapatalk
sATELITE Diamante Mensajes 5.142 Puntos 6.424 Móvil Zte Axon Elite 14 Mar 2016 #95 thetrukos dijo: Se sabe si saldrá en color rosa? Haz clic para expandir... No, salvo que al departamento de marketing le de por cambiar sus planes. Enviado desde mi Titanium T355 mediante Tapatalk
thetrukos dijo: Se sabe si saldrá en color rosa? Haz clic para expandir... No, salvo que al departamento de marketing le de por cambiar sus planes. Enviado desde mi Titanium T355 mediante Tapatalk
S sisona Simdualero de Bronce Mensajes 18 Puntos 340 Móvil Inew v3 14 Mar 2016 #96 Se me acaba de romper el movil y veo q es un buen terminal, espero que sepamos pronto el precio y condiciones. Me apuntas 1 por favor. Gracias
Se me acaba de romper el movil y veo q es un buen terminal, espero que sepamos pronto el precio y condiciones. Me apuntas 1 por favor. Gracias