Infocus m560, yeso 105 dólares

Se me acaba de romper el movil y veo q es un buen terminal, espero que sepamos pronto el precio y condiciones. Me apuntas 1 por favor. Gracias
De verdad sentimos lo que te ocurrido, una pena

Al menos el recambio del Infocus tiene un buen precio y seguro que cumplirá tus expectativas.

Te apuntó, y ánimo!!!

Enviado desde mi Titanium T355 mediante Tapatalk
 
Estoy detrás de uno de estos.....soy uno de los estafados de mobilehike...con suerte de haber pagado con PayPal. Estoy encabezonado y quiero uno. Apuntame a falta de saber precio..
 
Estoy detrás de uno de estos.....soy uno de los estafados de mobilehike...con suerte de haber pagado con PayPal. Estoy encabezonado y quiero uno. Apuntame a falta de saber precio..
De verdad que lo sentimos, menuda faena. Lo hecho, hecho está, lo importante es que recuperes tu dinero ya mismo y puedas tener el móvil que querías.

Muchas gracias por confiar en nosotros. Ahora mismo te apunto.

Enviado desde mi Titanium T355 mediante Tapatalk
 
Hola.
Soy nuevo en el foro, y este móvil tiene buena pinta para lo que me puedo permitir.¿Me podrías apuntar a la espera de tener el precio final?
 
Hola.
Soy nuevo en el foro, y este móvil tiene buena pinta para lo que me puedo permitir.¿Me podrías apuntar a la espera de tener el precio final?
Hola y bienvenido a MDS.
Por supuesto que te apunto, da igual que lleves más o menos tiempo en el foro. Si necesitas móvil nuevo éste es una grandísima opción por calidad, muy top la marca.

Apuntado.

Enviado desde mi Titanium T355 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Acabo de recibir un correo de ppo y sale que el movil tiene 3g a 2100. Será verdad?
 
@sATELITE apuntame una unidad, a falta de confirmar bandas y precio

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba