Infocus m560, yeso 105 dólares

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE A 18 DE MARZO DE 2016


Ya tenemos las condiciones de la compra conjunta pactadas y fijadas. Os rogamos que leáis con atención para que conozcáis todos los detalles:

1) La tienda elegida en esta ocasión es
Yeso521, nos garantiza stock a cada momento y se compromete a facilitar la compra de la manera más rápida posible.

2) El precio final será de
106 dólares (unos 93,64 euros al cambio) a pagar mediante Paypal e incluirá el móvil en color dorado champagne + funda TPU transparente + cristal templado + envío a través de SF Express . Pensamos que la tienda ofrece buena trayectoria y garantías suficientes además del mejor precio que hemos consultado. Como os adelantamos días atrás, no se servirá en color blanco/plateado por no ofrecer todas las garantías de calidad, salvo que se pueda confirmar lo contrario.

3) Ya disponen de stock del móvil aunque no de las fundas ni cristales templados. Por ello no se han realizado los cupones ni se pueden enviar en este momento. Esperan que la semana próxima esté todo listo para avisarnos. En ese momento nos daremos toda la prisa posible para tener listos y repartir los cupones por privado.

4)
La garantía será de 1 año con las siguientes claúsulas

  • En caso de necesitar repuestos originales de Infocus habrá de enviarse el móvil a China. Ello es debido a que la marca no comercializa piezas de repuesto fuera de Asia y deberá repararse en la fábrica de modo obligatorio, para lo cual la tienda facilitará la dirección apropiada. Los gastos de envío a China serán de cuenta del comprador . La reparación en período de garantía y los gastos de envío para la vuelta a España o país de origen del comprador serán de cuenta de la tienda.
  • En caso de reparaciones que no exijan piezas originales tales como software, soldaduras, conectores universales y otros se hará cargo el SAT español, por cuenta de la tienda. LLegado el momento se facilitarían las instrucciones precisas y dirección de envío.
5) La tienda ha intentado por todos los medios ofrecer la garantía completa en España pero no le ha sido posible debido al problema de los repuestos. En cualquier caso pensamos que estas condiciones son tan buenas como las de prácticamente cualquier terminal y tienda, salvo raras excepciones.

6) A medida que tengamos más información la haremos saber. El plazo para empezar con los pedidos es desconocido, en torno a una semana, y la causa es proveer los accesorios. Estos accesorios de Infocus escasean y la tienda quiere/debe hacerse con stock suficiente para la compra conjunta. Por eso pedimos un poco más de paciencia y os pedimos disculpas si os causa alguna molestia.







Actualizado primer post




 
Última edición:
Esperamos la confirmación de las bandas. Es solo lo que me hace esperar de apuntarme
 
Hola me puedo apuntar a esta conjunta si no se ha pedido todavia? un amigo me recomendo este foro
he leido las caractericticas en el segundo o tercer mensaje de este hilo y me interesa
gracias un saludo
 
Se da por hecho que el Infocus m560 y el m808 son el mismo movil.Pongo unas capturas de pantalla con el led iluminado(azul) al estar conectado al cargador y otra con comprobacion del funcionamiento del usb OTG con una memoria usb conectada.A ver si estas cosillas animan a mas gente a la conjunta.
led.jpg

usb otg.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba