Infocus m560, yeso 105 dólares

En yeso aunue no sea conjunta, lo siguen teniendo a muy buen precio(92€ con funda tph y vidrio templado), y es tienda seria como pocas
Muy bien, .......... pero el tema de la garantía entonces ............ ¿cómo quedaría?.

Igual tengo que pillarme otro y ..........
 
La garantía te vienen las condiciones en la web de yeso, por la zona de abajo de la pantalla creo recordar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ya, pero entonces al quedar cerrada la conjunta nos olvidamos totalmente de la garantía que teníamos en ella. Y solo ya, tendríamos la de la página web (prefiero pagar un poco más -diferencia de ahora- y seguir teniendo la garantía inicialmente ofrecida en la conjunta). Qué le vamos a hacer.
 
bueno acabo de leer en este foro que son de fiar incluso veo que hay un comercial por algunos hilos, asi que allá voy.!
 
Hice el pedido en yeso521 de un infocus por 103$ en el que ponía que estaba disponible y toda la operación y pago se llevó a cabo bien, y resulta que hoy recibo el reintegro del dinero por parte de yeso521 en PayPal alegando no tener stock, así sin mas, sin alternativa ni solución a lo acontecido y a las consecuencias de dejarme tirado... A eso se le llama seriedad?

Donde puedo comprarlo a buen precio y de fiar con verdadero stock y que no mientan?

Gracias

Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba