PROBLEMA INFOCUS M810T No carga y no enciende

dagomo

Simdualero de Oro
Mensajes
131
Puntos
900
hola,al querer usar hoy el movil de repente se ha apagado,ha intentado reiniciar solo varias veces y por ultimo se apagó,ahora ni enciende,ni carga y ni hace nada al conectarlo al pc,creo que es algo grave y voy a tener que comprarme otro
 
No tengo este móvil pero puedes probar a abrirlo (intentarlo al menos) y mirar si la batería da signos de agotamiento. Se suelen empezar a hinchar. Si es así, busca otra batería. Si no, creo que sí deberías empezar a buscar otro móvil.
 
No tengo este móvil pero puedes probar a abrirlo (intentarlo al menos) y mirar si la batería da signos de agotamiento. Se suelen empezar a hinchar. Si es así, busca otra batería. Si no, creo que sí deberías empezar a buscar otro móvil.

gracias,eso me disponia a hacer,pero antes e destriparlo lo intenté de nuevo y milagrosamente ha encendido despues de tenerlo desde ayer por la tarde hasta ahora por la mañana enchufado al pc,no sé si ha tenido que ver algo esto ultimo,lo probaré encendido a ver si no se repite,saludos
 
Pues igual sí. Te comento por qué:

Se han conocido casos en procesadores Snapdragon, en concreto conozco el caso de los Xiaomi MI4c, en los que se quedaban pajaritos y era porque el arranque del sistema se quedaba bloqueado y una forma de lograr devolverlos a la vida era dejarlo conectados a un PC de forma que el terminal se le DEScargaba la batería y se conseguía reiniciar el boot por falta de energía y volvían a arrancar.

Me alegro que ya lo tengas en marcha.
 
Pues igual sí. Te comento por qué:

Se han conocido casos en procesadores Snapdragon, en concreto conozco el caso de los Xiaomi MI4c, en los que se quedaban pajaritos y era porque el arranque del sistema se quedaba bloqueado y una forma de lograr devolverlos a la vida era dejarlo conectados a un PC de forma que el terminal se le DEScargaba la batería y se conseguía reiniciar el boot por falta de energía y volvían a arrancar.

Me alegro que ya lo tengas en marcha.

de momento todo el dia usandolo y perfecto,esperemos que siga así porque el movil esta nuevito sin ningun arañazo a pesar de que tiene casi 2 años y va super fino y va a ser dificil encontrar uno de similar calidad-precio que lo sustituya,gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba