CONSULTA Infocus m810t o red mi note 2

Alguien me puede decir donde hay alguna guía o indicar que programas(malware) son los que hay que quitar, estoy muy pez, me paso del Iphone a Android con este terminal y la verdad es que no se por dende empezar.
Gracias de antemano.

la rom lollipop esta libre de malware, si actualizas como dice el compañero pues eso que te ahorras, si no estas muy puesto ya que veo que vienes de IOS, en el primer reinicio no actives la red (wifi) y descativa el 4g/3g en cuanto puedas, vete a kingroot y deshabilita (congela) la calcuadora y desinstala youtube. en mi caso desinstale tambien una app de bloqueo de pantalla o algo asi (lo siento no recuerdo el nombre estoy en lollipop). reinicia y mira que no se este ejecutando el proceso de la calculadora, si lo esta lo matas. te instalas link2sd y ya la desinstalas. a partir de ahi ya estas limpio.
un saludo.
 
la rom lollipop esta libre de malware, si actualizas como dice el compañero pues eso que te ahorras, si no estas muy puesto ya que veo que vienes de IOS, en el primer reinicio no actives la red (wifi) y descativa el 4g/3g en cuanto puedas, vete a kingroot y deshabilita (congela) la calcuadora y desinstala youtube. en mi caso desinstale tambien una app de bloqueo de pantalla o algo asi (lo siento no recuerdo el nombre estoy en lollipop). reinicia y mira que no se este ejecutando el proceso de la calculadora, si lo esta lo matas. te instalas link2sd y ya la desinstalas. a partir de ahi ya estas limpio.
un saludo.
Son justamente las dos que pongo en el hilo de la rom kit kat, calculadora y YouTube, no se si hay mas, pero no lo parece. Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba