Infocus m810t o red mi note 2

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema Danielsam
  • Fecha de inicio
  • Etiquetas infocus
D

deferentis

Simdualero de Bronce
8 Sep 2015
35
40
38
Alguien me puede decir donde hay alguna guía o indicar que programas(malware) son los que hay que quitar, estoy muy pez, me paso del Iphone a Android con este terminal y la verdad es que no se por dende empezar.
Gracias de antemano.
la rom lollipop esta libre de malware, si actualizas como dice el compañero pues eso que te ahorras, si no estas muy puesto ya que veo que vienes de IOS, en el primer reinicio no actives la red (wifi) y descativa el 4g/3g en cuanto puedas, vete a kingroot y deshabilita (congela) la calcuadora y desinstala youtube. en mi caso desinstale tambien una app de bloqueo de pantalla o algo asi (lo siento no recuerdo el nombre estoy en lollipop). reinicia y mira que no se este ejecutando el proceso de la calculadora, si lo esta lo matas. te instalas link2sd y ya la desinstalas. a partir de ahi ya estas limpio.
un saludo.

vilicitano

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
27 Abr 2013
11.983
19.978
13.933
Al otro lado de la pantalla.
ONO
la rom lollipop esta libre de malware, si actualizas como dice el compañero pues eso que te ahorras, si no estas muy puesto ya que veo que vienes de IOS, en el primer reinicio no actives la red (wifi) y descativa el 4g/3g en cuanto puedas, vete a kingroot y deshabilita (congela) la calcuadora y desinstala youtube. en mi caso desinstale tambien una app de bloqueo de pantalla o algo asi (lo siento no recuerdo el nombre estoy en lollipop). reinicia y mira que no se este ejecutando el proceso de la calculadora, si lo esta lo matas. te instalas link2sd y ya la desinstalas. a partir de ahi ya estas limpio.
un saludo.
Son justamente las dos que pongo en el hilo de la rom kit kat, calculadora y YouTube, no se si hay mas, pero no lo parece. Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.

A

antjes

Simdualero de Bronce
12 May 2015
18
8
238
Gracias a los dos, así da gusto plantear las dudas .:up:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 51 63,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 32 40,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 39 48,8%
  • 5G

Votos: 43 53,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 18 22,5%
  • Sensor TOF

Votos: 19 23,8%