NOTICIA InFocus V5: El último gama media metálico que llega al mercado

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Infocus_v5_1.jpg

Durante todo este 2015 InFocus ha lanzado varios smartphones, como por ejemplo el InFocus M812, M810 o M808. Pues no contenta con eso, la compañía hoy ha presentado un nuevo teléfono, el InFocus V5, un dispositivo de gama media con un diseño muy elegante y cuidado.

Estéticamente el InFocus V5 no está nada mal, y es que está completamente fabricado en metal, exceptuando la parte que enmarca la cámara que está fabricada en plástico y que hace que se dé un aire al Nexus 6P.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Infocus_v5_3.jpg

Especificaciones del InFocus V5
  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador octa core de 64 bits MT6753 a 1.3 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con OIS
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 2.450 mAh
  • YunOS 3.0

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Infocus_v5_2.jpg

En cuanto a su precio, InFocus lo ha fijado en 1.499 yuanes en China, lo que al cambio de divisa son unos 220 euros, un precio que a nuestro parecer es algo elevado, ya que en la actualidad se presentan teléfonos con especificaciones similares a precios más asequibles.

Fuente:
InFocus V5, es el último gama media metálico que llega al mercado
 
No se porque me da que la marca sale siempre con precios fuera de mercado, para luego bajarlos mas de la cuenta, cosa rara de verdad. Espero que este venga sin bootloader bloqueado. Víctor

The winter is coming...
 
Yo también coincido en lo del precio. Hay opiniones más económicas. Gracias por la info.
 
No se porque me da que la marca sale siempre con precios fuera de mercado, para luego bajarlos mas de la cuenta, cosa rara de verdad. Espero que este venga sin bootloader bloqueado. Víctor

The winter is coming...
en realidad, los modelos que conozco salieron con el precio de los competidores teoricos. El m2 salio a 110 que era un poco menos del precio del redmi en ese momento, el m512 por unos 130 y era el 4g SDragon más barato, el m320 por unos 140.... en este caso sí es elevado ( veremos si finalmente se queda así) pero si quitas de la ecuacion los elephones y compañia verás que un 6753 con cuerpo metalico de otras marcas estan mas cerca de los 200 que de los 130 del xiaomi note.
 
en realidad, los modelos que conozco salieron con el precio de los competidores teoricos. El m2 salio a 110 que era un poco menos del precio del redmi en ese momento, el m512 por unos 130 y era el 4g SDragon más barato, el m320 por unos 140.... en este caso sí es elevado ( veremos si finalmente se queda así) pero si quitas de la ecuacion los elephones y compañia verás que un 6753 con cuerpo metalico de otras marcas estan mas cerca de los 200 que de los 130 del xiaomi note.
Bueno si y no, estuve leyendo en foros indios y chinos y los últimos modelos han estado haciendo allí muchas ofertas con precios mucho más reducidos que el que pone en la noticia. Víctor

The winter is coming...
 
si, seguro, tambien he visto cosas asi.
el m2 yo lo compre por 60 :cool: unos 8 meses despues de salir. Por una parte, era una oferta puntual, por otra sacaron el 3g con el mismo chasis que abarataría, y por otra hubo bajada general tambien del redmi que estuvo en 85 y no bajo mas porque se vende igual.
 
esta este movil por 100 euros en coolicool.....tambien esta en jiarbes...el redmi3 empuja...ya lo hizo al meizu m2..
por si se lo compra algiuen y nos cuenta :grin:
 
Última edición:
El mal llamado Infocus V5 es en el realidad el M860 versión de Taiwan e internacional o M808 en la India. La diferencia entre uno y otros está básicamente en las bandas de red con alguna cosa más

No hay demasiados datos salvo ram, procesador, almacenamiento, doble sim, pantalla o botones de navegación en la misma. Se cree que el sensor es Sony (casi seguro) y podemos ddar poe cierto que será de 13 mpx (quizás repita mismos sensores que el M810, sería bueno). A ver que ocurre con si tiene o no led de notificaciones aunque es de esperar que sí.

La verdad que es bonito y seguro de enorme calidad. Si os gusta yo estaría atentos al foro...... puede haber alguna sorpresa............
 
pongo esto por aqui por no abrir otro hilo.
para el que no quiera esperar en la conjunta está en tynideal por 109 desde españa, me parece buen precio como para comentarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba