HILO OFICIAL InfoFreak - Hilo oficial y soporte

InfoFreak

InfoFreak

Comercial
#1
infofreak-logo-1508250672-png.315013

Somos una tienda online especializada en la telefonia y la tecnología de consumo de las principales marcas asiáticas como Xiaomi, Meizu, Letv y Lenovo.

Nuestro equipo está formado por profesionales con una amplia trayectoria dentro del sector de la telefonía y la tecnología de consumo, como verdaderos expertos y conocedores del mercado, no solo manejamos a la perfección los productos que vendemos, también los utilizamos en nuestro día a día, de forma que podemos prestar el mejor servicio a nuestros clientes tanto durante el proceso de compra como antes y después del mismo.

Nuestra principal meta es alcanzar la excelencia y es por eso que trabajamos con los mejores de cada sector:
  • MRW, la gran empresa de transportes con más de 40 años de experiencia, todos los envíos peninsulares son entregados en un plazo de 24 horas con un porcentaje de incidencias menor al 1%.
  • MiPostVenta, con sus más de 8 centros de servicio técnico repartidos por Madrid y Barcelona junto a un stock permanente de todas las piezas y recambios necesarias, sumado a la logística de MRW conseguirmos tramitar cualquier reparación en una media de sólo 5 días laborables y garantizada en un máximo de 7 días.
  • Trustivity, es una plataforma independiente que nos permite recoger y mostrar, de forma transparente, contrastada y fiable, las valoraciones de nuestros clientes, a fecha de 2 de noviembre de 2017 mantenemos una media de 9.8 / 10.

Además, en InfoFreak estamos preparados para ofrecerte la mejor atención al cliente, no sólo mediante eMail y teléfono, sino también a través de un chat online integrado en nuestra página web y en las redes sociales Telegram y Facebook.

  • Dos años de garantía en todos nuestros productos.
  • Reparaciones en sólo 5 días laborables, y si por algun motivo fuera imposible llevarla a cabo ofreceremos un reemplazo inmediatamente.
  • Entrega en 24 horas mediante MRW, sin costes adicionales de aduanas ni tasas.
  • Formas de pago: tarjeta de crédito / débito, transferencia bancaria y contrareembolso (con sobrecoste).
  • La mejor atención al cliente gracias a nuestro chat online y soporte en redes sociales.
  • Factura de compra con 21% de IVA desglosado.

Todos nuestros smartphones.​
 
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.