CONSULTA Información Sat Yeso521 de España

D

D4bid

Buenas tardes.
Me acabo de registrar por estos lares, siempre he sido un voyeur de deste tipo de paginas pero nunca me habia registrado. El tema es que ahora necesitaria informacion sobre el famoso sat al que mandamos nuestros pepinos de Yeso521.

El tema me biene de muy atrás. Compre en enero de este mismo año un Meizu Pro 5 el cual en mayo simplemente un dia ya no se encendio mas. Contacte con el sistema de tiquets de Yeso y para mi sorpresa me contestaron en perfecto castellano (desconocia que habia un servicio tecnico en España).

Despues de un par de mensages, les envié el termianl al sat de alicante y en tan solo 2 dias me indicaron que era un problema con la placa base del cacharro y que tenian que enviarlo al vendedor. (supongo que se referian a Yeso). El tema esque me indicaron que en apenas 5/6 dias el paquete llegaria y ya me irian informando.

Despues de casi 4 semanas sin noticias, escribi a los correos del sat de gmail que tienen y me indicaron, que el envio, habia sido retenido en la aduana y pedian mas de 150€ por los aranceles y todas las hostias. (si no llego a preguntar, aun no sabria nada). El del sat me insistio en que enviara correos al chino, para presionarle a que aceptara el pedido, cosa que obviamente no hizo) y me envio el siguente mensage que expongo a continuacion:

Dear David.
Very sorry for the problem of the phone.

We had a serious problem with our old SAT last time.
And the phone they sent back to us by express method TNT, the TNT require us more than $100 to pay for the tax.
We returned it to our Spain SAT and ask them send us again by air mail.
But then there has a serious problems and not able to send back to us again.
Really very sorry for this.
Can you please send the phone to us by economic and cheap mail?

El tema esta que a raiz, supongo de esto, por el comentario de "our old SAT last time" toda la informacion requeria al sat de alicante en la pagina de YESO521 a desaparecido. Y claro esta, ya no me contestan a los correos @gmail que usaban.

En consulsion y perdonad por la chapa que os estoy metiendo al que lo lea, no se donde esta mi telefono y no se la manara de contactar con el famoso SAT de Alicante. Nadie conoce algun correo o algun telefono por el cual podria ponerme en contacto con ellos para saber como esta el tema?.

Hasta han eliminado el contenido del formulario de RMA que esta colgado en el tiquet abierto en la pagina YESO521.

Si alguien pudiera ayudarme a ponerme en contacto con esta gente de Alicante. No se nada del Meizu desde hace mas de 2 meses y aun no esta arreglado. Luego si alguna vez lo recupero, tendre que comerme otros 2 meses mas usando el famoso envio economico que me recomienda el Chino.

¿¿Os imaginais lo contecto que estoy ??
Gracias por todo.
Un saludo.
 
Sois los mejores, 8 minutos mas tarde de escribir aqui....

Screenshot_2016-07-27-19-57-12.png
 
En qué se quedó, te llegó bien?

Es que les quiero hacer una compra y busco una tienda con buen SAT en España por si acaso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba