Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Innos D6000: Un smartphone con una batería de 6.000 mAh y USB Type-C

Tema en 'Innos' iniciado por XoCastioX, 26 Mar 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    Calificaciones:
    +10.818
    gizchina.es_wp_content_uploads_2015_03_Innos_D600_1.
    La verdad que en esta ocasión no ha pasado mucho tiempo para que los fabricantes chinos adoptasen en sus smartphones el nuevo USB Type-C, y una de las primeras compañías en lanzar al mercado un teléfono con ese tipo de puerto es Innos, y el smartphone que ha presentado es el Innos D600.

    El fabricante de teléfonos chinos Innos, no es muy conocido a nivel internacional, sin embargo tienen un amplio historial de lanzamientos de smartphones con enormes baterías. Su último dispositivo, el Innos D600, contará con una batería de 6.000 mAh, la cual deja en evidencia a cualquiera que hayamos visto en otro smartphone.

    Obviamente con tantos mAh a bordo, los diseñadores de Innos querían que los usuarios pudiesen utilizar el teléfono como un power bank cualquiera, por lo que han incluido un puerto USB Type-C en el D600.

    gizchina.es_wp_content_uploads_2015_03_Innos_D600_2.

    En el pasado hemos visto cómo teléfonos con grandes baterías, han dejado de lado el resto de especificaciones, pero este no es uno de esos casos. El Innos D600 contará con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y protección Corning Gorilla glass 3, un procesador octa core de 64 bits Snapdragon 615, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y un conjunto de cámaras de 16 y 5 megapíxeles en su parte trasera y frontal respectivamente.

    Este teléfono cuenta con soporte para redes FDD-LTE, TD-LTE y GSM. Y por si todo esto no fuera suficiente, también incorpora un decodificador de audio Wolfson.

    En lo que respecta a sus dimensiones, el Innos D600 mide 144 x 72.2 x 11.9 mm, un tamaño que no está nada mal conseguido, y más si tenemos en cuenta su enorme batería de 6000 mAh.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

    Sobre su precio y fecha de lanzamiento aún no hay ninguna noticia, pero esperamos que en los próximos días se pueda ampliar la información.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/03/26/innos-d600-un-smartphone-con-una-bateria-de-6-000-mah-y-usb-type-c/
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Enric

      Enric Simdualero de Platino

      • Veteran@
      16 Jul 2012
      Catalunya
      Calificaciones:
      +180
      Aunque para mi gusto le sobra el full hd en general es genial!
       
    • Haulage Man

      Haulage Man Invitado

        Calificaciones:
        +0
        Innos D6000, un smartphone con batería de 6.000 mAh y una autonomía bestial.


        Se presentó en la pasada edición del Mobile World Congress, pero no ha sido hasta ahora cuando ha salido a la venta. El nuevo smartphone chino Innos D6000 no destacará por unas prestaciones exuberantes. En cambio, sí sobresaldrá por su extensa autonomía. Tanto es así que el fabricante promete hasta 60 días en modo de espera y hasta cinco días de uso. El secreto de semejante duración de la batería reside precisamente en la misma y su estructuración interna. Te contamos todos los detalles.




        Lo cierto es que el modelo vuelve a ser noticia porque se ha conocido el precio oficial al que estará a la venta. Al menos en China, donde los interesados en semejante equipo podrán adquirirlo por unos 290 dólares. Sin embargo, el motivo por el que nos sentimos nuevamente interesados no es su lanzamiento comercial, sino por una de sus características más impresionantes, su autonomía.
        innos-d6000.

        “Una” batería que da para mucho
        Y no lo decimos por decir. Este “pequeño” con pantalla de 5.2 pulgadas y carcasa de 11.9 milímetros de grosor se las ingenia para dar cabida a nada menos que una batería de 6.000 mAh. Sin lugar a dudas podríamos decir sin demasiado miedo a equivocarnos que se trata de uno de los smartphones –sin ayuda de accesorios- con mayor autonomía del mercado. Según la ficha técnica del terminal, este Innos D6000 soporta hasta 1440 horas en modo de espera. Eso son 60 días sin recarga alguna. Tal vez para muchos sea más indicativo decir que la autonomía con un uso normal puede extenderse hasta los cinco días. Ese dato puede ser todo un delirio para aquellos que hacen uso intensivo de sus smartphones, algo que normalmente se traduce en estar pegado al cargador al menos una vez al día.

        ¿Y cómo es posible incluir una batería de 6.000 mAh en un compartimento interno como el del Innos D6000? Según explica el fabricante, el dispositivo consta realmente de dos baterías de polímeros de litio, una interna y otra extraíble, tal y como muestra la captura. La primera dispone de 2.480 mAh y la segunda, la extraíble, alcanza los 3.520 mAh. Para recargar esta batería el fabricante ha incorporado un sistema de carga de doble canal que permite cargar ambas baterías en paralelo para reducir el calor producido y alargar su vida útil.

        Resto de características
        Además de la elevada autonomía, el Innos D6000 ofrece un rendimiento que bien lo podemos situar entre la gama media y gama avanzada. La pantalla, fabricada por JDI, luce una diagonal de 5.2 pulgadas y resolución FullHD, todo ello con la protección de una capa de cristal endurecido del tipo Gorilla glass 3. El procesador del que hace gala es un Qualcomm Snapdragon 615, un SoC con arquitectura de ocho núcleos con una frecuencia máxima de funcionamiento de 1.5 GHz. En cuanto a la memoria RAM, el conjunto cuenta con 3 GB, más que suficientes para mover la interfaz del sistema, Android 5.0 Lollipop. El sistema de almacenamiento dispone de 32 GB y la cámara principal dispone de un sensor OmniVision de 16 megapíxeles con apertura f/2.2. En cuanto a la cámara frontal, el sensor eleva la resolución hasta los cinco megapíxeles y apertura f/2.0. Como colofón, debemos indicar que incorpora la interfaz USB 3.1 Type C, un puerto que se caracterizará de ahora en adelante por las altas tasas de transferencia permitidas.
        Fuente: movilzona
         
        Última edición por un moderador: 23 May 2015
        • Me Gusta Me Gusta x 5
        • Útil Útil x 1
        • guille9191

          guille9191 Simdualero de Diamante

          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          8 Mar 2014
          Calificaciones:
          +17.525
          joe este lo tuve en las manos era gordo gordo jajajaja toda una piedra
          y por cierto este fabricante tenia todos los modelos en version con windows phone y otra con android
          haber si encuentro las fotos y complementamos
           
          • Me Gusta Me Gusta x 4
          • Útil Útil x 1
          • kembus

            kembus Simdualero de Diamante

            • Veteran@
            13 Mar 2013
            Madrid
            Calificaciones:
            +3.991
            Que suerte tienes con los móviles, has visto de todo
             
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado