innos d6000

pues la verdad qeu me parece un buen movil , y la bateria dura casi tres dias eso si por la noche lo apago eh, pero va muy fluido, y esstoy esperando actualizacioon de dicha rom, ami me parece un buen movil
 
Creo que eres de los pocos que tienen la suerte de tener ese teléfono, ¿y nada más que nos cuentas eso?
 
compis kiero flasearlo pero la verdad que nunca lo he hecho con quanlod el telefono me encanta de veras pero no se que mas os puedo decir , que va muy fluido y que esta,mos esperando poder acutalizarlo por que es un poquito complicado jejje pero bueno me encanta el tfl de veras
 
@javiersevieste Hola, lo primero que tienes que hacer es recopilar toda la información necesaria de tu móvil, la tienes en información del teléfono, rom, kernel, banda base y con el antutu puedes tener más información.
Después tener la rom oficial guardada por si al flashear a otra rom te da problemas.
Como yo no conocía la marca he estado mirando las fotos y es el móvil muy bonito.
 
Qué tal te ha salido? El lunes pedí uno a china pero a chile se demora como un mes y medio. Espero con ansias que llegue pero por mientras he visto algunos reviews bastante prometedores...

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
pues estoy my contento con el movil pero las actualizaciones ota solo ingles y chino, el movil me encanta la verdad
 
Yo lo tengo desde hace mas o menos unos 10 dias y me gusta mucho lo que pasa es que tiene problemas con las ROMs, si te instalas una ....... algo siempre falla, te instalas otra (Que se supone que tiene que ir mejor) falla en otra cosa, a mi ver la ROM definitiva está por salir. Yo tengo Android 5.1.1 v2.7 (me va bien pero es mejorable). Recomiendo la v3.3 pero falla la configuración de la app del correo por defecto, si eso no te importa, el móvil va perfecto (o eso creo).
 
el hecho que tenga dos baterías lo hace PELIGROSAMENTE incompatible con algunos programas. OJO con eso muchachos, hace unas semanas un programa (ES File Explorer) me sugirió activar la función "Carga rápida" o algo así. Por inercia le puse "Aceptar" o ya ni recuerdo, y algo murió o falló pero presenta los siguientes síntomas:
- Al desenchufar el cargador ambas baterías pestañean mostrando el "rayo" que aparece cuando se carga de forma intermitente, lo que hace que la pantalla se encienda al mismo tiempo, desgastando la batería de forma muy rápida. Esto sigue así hasta que la batería principal llega a 92%.
- Funciona normal hasta que la batería secundaria (la interna) comienza a descargarse, mostrando los mismos síntomas cuando está entre el 94 y el 90% de la carga...

Hice lo que se sugiere hacer en casi todos los casos en el mismo orden que les describo, probando cada una de las "soluciones" antes de pasar a la siguiente:
- Desactivar la opción de carga rápida del programa ES File Explorer
- Desinstalar ES File Explorer
- Formateo del teléfono

Y ahora sólo acostumbrarme al problema no más...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba