PROBLEMA Instalacion de Aplicaciones

higelmo

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
218
Hola, me pongo en contacto con vosotros ya que no se que mas hacer y a ver si hay alguien que le pasa lo mismo que a mi. Tengo el teléfono desde casi un año y tengo un problema con una sola aplicación, esta es "EASY MOBILE", es una aplicación para pagar el parking de la "ORA" en muchas ciudades de España, el problema es que desde hace unos meses la aplicación no instala, siempre sale un ERROR 504. He contactado con el desarroyador y no me sabe decir lo que puede ser. ¿Le pasa esto a alguien más? ¿Alguna sugerencia de como poder solucionarlo? Tengo la Rom AEROM V5 roteada. Gracias.
 
La acabo de bajar y la he instalado sin problema. Voy con tu misma rom...
Prueba de entrar en aplicaciones y desinstalar Google Play y dejarla con la versión antigua. Igual cuando te pida actualizar se te arregle el problema. No siempre se soluciona pero hay que probar.
No se me ocurre nada más. O flashear la stock:grin:

Bueno, a ver si hay suerte:up:
 
Ya lo he probado y nada de nada, he vuelto a instalar la rom nuevamente y tampoco, lo ciereto es que no lo entiendo, es super raro. Gracias de todas formas.
 
@higelmo Hola, cuando has instalado la rom nuevamente has formateado la microsd? Date cuenta que si en la microsd se instala también las carpetas del sistema Android, más las carpetas que tú vas instalando con el Play Store, hay que formatearla!! para que a la hora de instalar nuevamente la rom no haya problemas ni conflictos.
Si en alguna ocasión esa app no te ha funcionado bien, luego es muy difícil que vuelva a funcionar hasta que vuelves a flashear el móvil.
 
Lo cierto es que eso no lo he hecho. Voy a probar a hacerlo todo nuevamente a ver que pasa. Gracias.
 
@higelmo En el Ordenador guarda las carpetas que más utilidad le des, ejemplo música, fotos y vídeos.
No guardes carpetas de apps, eso vuelve a instalar nuevamente.
[DOUBLEPOST=1462010354][/DOUBLEPOST]Como mucho haz una copia de seguridad del WhatsApp y también la guardas en el Ordenador.
 
Me lleva pasando lo mismo desde una actualización de la app hace unos meses. Y no conseguido dar con la solución. Hoy acabo de instalar Aerom, luego probaré si consigo instalarla.
 
Pues ya me contaras, ya que sigo sin poder instalarla....
[DOUBLEPOST=1462297953][/DOUBLEPOST]Imposible, no hay manera, he vuelto a instalar la rom formateando la sd interna y la externa y me vuelve a salir el mismo error. No me la deja instalar, lo cierto es que no entiendo nada, en fin.... habra que dejarlo por imposible.
 
Buenas, intenta lo siguiente:
Desactiva la SD y vuelve a instalar la aplicación .
Espero te funcione.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba