Primer aporte para nuestro proximo movil ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Gracias!
Onnn Simdualero Junior Mensajes 2 Puntos 111 28 May 2016 #457 Xancin dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir... Gracias!
Xancin dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir... Gracias!
FCM73 Simdualero de Oro Mensajes 142 Puntos 1.612 28 May 2016 #458 Estoy esperando recibir el mio y estoy investigando para trastear con el.
J jmanu69 Simdualero de Bronce Mensajes 6 Puntos 142 31 May 2016 #459 hola me gustaría probar este recovery
P pim Simdualero de Bronce Mensajes 13 Puntos 344 8 Jun 2016 #463 Xancin dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir... Tras petar mi lenovo k3 note me mandaron este para compensar. A ver que tal me sale. Muchas gracias Xancin. Coruña´s rules
Xancin dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir... Tras petar mi lenovo k3 note me mandaron este para compensar. A ver que tal me sale. Muchas gracias Xancin. Coruña´s rules
ecallejas1960 Simdualero de Oro Mensajes 112 Puntos 600 9 Jun 2016 #464 en cuanto me venga lo trasteraremos
Rufus Platino Mensajes 743 Puntos 1.967 Móvil Oneplus 6 9 Jun 2016 #465 pim dijo: Tras petar mi lenovo k3 note me mandaron este para compensar. A ver que tal me sale. Muchas gracias Xancin. Coruña´s rules Haz clic para expandir... Pues sales ganando porque, sin desmerecer al K3 note, este es una bestia parda.
pim dijo: Tras petar mi lenovo k3 note me mandaron este para compensar. A ver que tal me sale. Muchas gracias Xancin. Coruña´s rules Haz clic para expandir... Pues sales ganando porque, sin desmerecer al K3 note, este es una bestia parda.
Y yare Simdualero de Bronce Mensajes 5 Puntos 86 15 Jun 2016 #466 Xancin dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir... Xancin dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir... muchas gracias
Xancin dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir... Xancin dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir... muchas gracias
C cromo320 Simdualero de Plata Mensajes 78 Puntos 788 24 Jun 2016 #468 muchas gracias por el castellano