Perfecto voy a empezar a rootear
S sua Simdualero Junior Mensajes 3 Puntos 83 2 Dic 2015 #278 Xancin dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***Hidden content cannot be quoted.*** Haz clic para expandir... gracias
Xancin dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***Hidden content cannot be quoted.*** Haz clic para expandir... gracias
Davidkontreras Platino Mensajes 500 Puntos 2.411 Móvil Xiaomi MiA1 2 Dic 2015 #280 Ecxtrance dijo: Eyvallah kardeşim Haz clic para expandir... Bu İspanyolca bir forumdur. Google ile çevrilmiştir Lütfen Çevir Esto es un foro en español. Por favor traducelo con el traductor de Google
Ecxtrance dijo: Eyvallah kardeşim Haz clic para expandir... Bu İspanyolca bir forumdur. Google ile çevrilmiştir Lütfen Çevir Esto es un foro en español. Por favor traducelo con el traductor de Google
D danielbreaks Simdualero Junior Mensajes 2 Puntos 33 2 Dic 2015 #281 Xancin dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***Hidden content cannot be quoted.*** Haz clic para expandir... me gusta
Xancin dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***Hidden content cannot be quoted.*** Haz clic para expandir... me gusta
Johncsi Simdualero de Bronce Mensajes 19 Puntos 220 3 Dic 2015 #284 Xancin dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***Hidden content cannot be quoted.*** Haz clic para expandir... MUY BUENO
Xancin dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***Hidden content cannot be quoted.*** Haz clic para expandir... MUY BUENO
GaUsS Simdualero de Oro Mensajes 126 Puntos 775 5 Dic 2015 #285 buenos días, Vamos a rootear el pepinaco
nikson Simdualero de Bronce Mensajes 43 Puntos 529 Móvil xiaomi mi max 3 5 Dic 2015 #286 vamos a probarlo
aprendix31 Simdualero de Oro Mensajes 237 Puntos 619 7 Dic 2015 #288 androidzinho dijo: Listo,ahora a flashear el supersu... enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal Haz clic para expandir... Disculpa las molestias, pero me podrias decir cual es la opcion para hacer una copia de seguridad de mi rom stok?. Es que quiero comenzar a probar otras ROM.
androidzinho dijo: Listo,ahora a flashear el supersu... enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal Haz clic para expandir... Disculpa las molestias, pero me podrias decir cual es la opcion para hacer una copia de seguridad de mi rom stok?. Es que quiero comenzar a probar otras ROM.