Instalador Automatizado + TWRP español para LeTv 1

Primer aporte para nuestro proximo movil
curtain.png

***Hidden content cannot be quoted.***
gracias maquina
 
Pues ya me ha llegado el x600 y siguiendo estos pasos, al instalar pdanet me dice que hay instalado un abd.exe que puede crear conflicto, y al intentar ejecutar el "Instalador_recovery.cmd", la pantalla MS DOS me dice que dispositivo no encontrado.
Tengo que decir que soy muuuuuy nuevo en esto.
¿Alguna solución?
Gracias de antemano
 
Pues ya me ha llegado el x600 y siguiendo estos pasos, al instalar pdanet me dice que hay instalado un abd.exe que puede crear conflicto, y al intentar ejecutar el "Instalador_recovery.cmd", la pantalla MS DOS me dice que dispositivo no encontrado.
Tengo que decir que soy muuuuuy nuevo en esto.
¿Alguna solución?
Gracias de antemano

Si tienes la versión de 32GB

1) Instalar los drivers ADB en el ordenador (Windows): http://adbdriver.com/upload/adbdriver.zip (te recomendaría desinstalar todo lo de PDANet)

Si se tiene Windows 8/10 en 64 bits revisar How to install ADB Driver on Windows 8, 10 x64 [64-bit] ya que es necesario permitir la instalación de drivers no firmados para poder instalar éste.

2) Utiliza este TWRP: MEGA (es el instalador de TWRP italiano (está en inglés), obtenido de aquí: http://www.androidiani.com/forum/modding-letv-x600/473491-letv-one-x600-twrp-rom-bb72-mod.html)

Y antes de ejecutar la instalación te recomendaría probar que el driver ADB está instalado correctamente ejecutando "adb.exe shell echo" por línea de comando (sin comillas) en la carpeta tools del TWRP descargado.

Adicionalmente puedes ejecutar "adb.exe shell getprop ro.product.device" para ver que se detecta correctamente el móvil.

(estos comandos los tienes en el script instalador_recovery.cmd que has ejecutado anteriormente)

Un saludo
hecluroDS
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba