Primer aporte para nuestro proximo movil ***El contenido oculto no puede ser citado.*** gracias
J jondivx Simdualero de Bronce Mensajes 6 Puntos 237 17 Nov 2016 #541 JuanJTP dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir... gracias
JuanJTP dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir... gracias
rulecrix Simdualero Junior Mensajes 4 Puntos 311 1 Dic 2016 #543 JuanJTP dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir...
JuanJTP dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir...
M magojara Simdualero Junior Mensajes 3 Puntos 2 6 Ene 2017 #548 JuanJTP dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir... Buen aporte
JuanJTP dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir... Buen aporte
J Jonysfc Simdualero Junior Mensajes 1 Puntos 1 11 Ene 2017 #549 genial este post, instalando recovery
miren112 Simdualero Junior Mensajes 1 Puntos 81 15 Ene 2017 #550 JuanJTP dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir... JuanJTP dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir... no me deja descargar [DOUBLEPOST=1484491340][/DOUBLEPOST] JuanJTP dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir... por que no me deja descargar??
JuanJTP dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir... JuanJTP dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir... no me deja descargar [DOUBLEPOST=1484491340][/DOUBLEPOST] JuanJTP dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir... por que no me deja descargar??
2 279909 Simdualero Junior Mensajes 1 Puntos 331 20 Ene 2017 #551 JuanJTP dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir... Gran post !!
JuanJTP dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir... Gran post !!
M monxi Simdualero Junior Mensajes 4 Puntos 2 27 Ene 2017 #552 vaya caca la actualizacion de el nuevo sistema android 6.0