No aparece el enlace para descargar el TWRP español para el leTv x600 alguien lo tiene?
N nacho garcia Simdualero Junior Mensajes 2 Puntos 131 10 Dic 2017 #589 No aparece el enlace para descargar el TWRP español para el leTv x600 alguien lo tiene?
J Juanmayesthis Simdualero de Bronce Mensajes 5 Puntos 57 10 Dic 2017 #591 xancin dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir...
xancin dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir...
B Belcegor Simdualero Junior Mensajes 1 Puntos 431 21 Abr 2018 #594 Hola, no consigo ver el enlace, le di a me gusta pero nada, no me da enlace para descarga, hay posibilidad de que alguien me lo facilite? Gracias!
Hola, no consigo ver el enlace, le di a me gusta pero nada, no me da enlace para descarga, hay posibilidad de que alguien me lo facilite? Gracias!
A alkeleke Simdualero Junior Mensajes 2 Puntos 331 15 Nov 2018 #595 xancin dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil Contenido oculto Necesitas comentar para poder ver este contenido. Haz clic para expandir... gracias
xancin dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil Contenido oculto Necesitas comentar para poder ver este contenido. Haz clic para expandir... gracias
H huertandana Simdualero de Bronce Mensajes 11 Puntos 438 18 Nov 2018 #596 xancin dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil Contenido oculto Necesitas comentar para poder ver este contenido. Haz clic para expandir... intentandolo de nuevo
xancin dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil Contenido oculto Necesitas comentar para poder ver este contenido. Haz clic para expandir... intentandolo de nuevo
N nitrooxx Simdualero Junior Recién llegado Mensajes 1 Puntos 531 20 Sep 2021 #599 xancin dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil [Contenido oculto] Haz clic para expandir...
Roy Herrera Simdualero de Bronce Mensajes 5 Puntos 6 8 May 2026 #600 xancin dijo: Primer aporte para nuestro proximo movil [Contenido oculto] Haz clic para expandir...