Instalar 2 Whatsapp en tu telefono dual SIM

Genial! Estaba pensando comprar 2 cels ya que tengo una tienda online en instagram y para usar mi personal tengo que salir y demas y es molesto que mi cel personal ya no lo sea :( pero ahora con esta info ya se que solo tengo que comprar uno! Super gracias :blush: :up: Slds

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Hola a todos, probado en Hero H7500B y funcionando perfectamente.
Magnífico aporte lepsis. Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Hola a todos, probado en Hero H7500B y funcionando perfectamente.
Magnífico aporte lepsis. Un saludo y gracias.

ya hay opción de tener 2 WhatsApp simultáneamente operativos en el móvil, chicos.... un desarrollador de XDA se ha currado un whatsapp "moddeado" para usarlo a la vez que el whatsapp original....

se trata de OGWhatsApp...

saludos

send from Spain with h7500+
 
Alguien ha probado ya el ogwhatsapp?? Si no da problemas, pinta muy bien!!

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
Hola
Al fin lo he conseguido. Funciona perfectamente.
Me daba error, y lo que he hecho ha sido retirar la micro SD antes de seguir los pasos marcados y me ha funcionado a la primera.
Debia tener algo configurado con la SD que era lo que me daba problemas.
Gracias yonijuerga!!!

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
Hola, que tal?
Me gustaria saber si alguien me puede ayudar. Tengo una duda. Quiero instalar whatapp en una tarjeta y en la otra no. Quiero que el whatsapp solo me funcione en la tarjeta particular mia y no en la del trabajo. El caso es que cuando tengo las dos tarjetas a la vez los contacto se mezclan y todo sale en el whatapp. Tengo los contactos en cada sim correspondiente. En la sim del curro lo del curro, y en la mia solo lo mio, pero en el gestorde contactos se mezclan y todo lo recoge el whatsaap. He visto que podeis instalar 2 whatsapp una para cada sim... y instalar un whatsapp para una sim y para la otra no?, pero que se pueda llamar sin problemas y tener mi lista de contactos?... he probado un monton de cosas y ya no se que hacer.....
un saludo
 
Yo tengo la misma duda. El caso es que quiero instalar OGwhatsapp pero tengo la duda de que pasa con los contactos.

Tengo una sim para el curro y otra personal y los contactos los he asignado a cada SIM según sean contactos del curro o del trabajo.

Mi pregunta es, si instalo whatsapp ¿qué contactos me aparecerán dentro? ¿Hay manera de separar los contactos dentro de whatsapp según esten asignados a un sim determinada o directamente aparecen todos mezclados?
 
Estoy intentando instalar el OGWasApp en un THL T100 S y hasta ahora me es imposible.

Sigo los pasos del tutorial y siempre me falla la verificación de OGWAsApp.

Alguien lo instalado en este modelo de terminal, y me puede orientar? Gracias.
 
Estoy intentando instalar el OGWasApp en un THL T100 S y hasta ahora me es imposible.

Sigo los pasos del tutorial y siempre me falla la verificación de OGWAsApp.

Alguien lo instalado en este modelo de terminal, y me puede orientar? Gracias.

Mi tutorial es el que seguiste, Eagle?

Puede ser que tengas alguna aplicación (sin saberlo) tipo Clean Master, que te borre algún dato esencial para la verificación del número con OGWhatsApp...

Saludos

send from Spain with my "pepino"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba